Jump to content

[BRICO] Cambio de pedales a4 b9


Publicaciones recomendadas

Vaya faena !!! 

 

Tal como te han recomendado ya, yo también creo que la única solución que tienes ahora es pasar por el taller y que te lo solucionen. Igual con un poco de suerte te cambiarán sólo la parte rota y no todo el pedal, aunque tengas que pagar el pedal entero. Así al menos la mano de obra será un poco más barata.

Otra opción es pasarlo por el seguro, eso si, no digas que estabas manipulando el pedal ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues parece que hay mala suerte con los pedales.....

 

Despues de dos meses esperando que llegasen,  (los compré el dia 4 de Diciembre) me llegaron el viernes,  justo cuando Aliexpress resolvió a mi favor la disput* que habia abierto hace unos dias,  y me han reembolsado el dinero..

Tenía pensado hablar con el vendedor para  pagárselos de nuevo ya que los he recibido( no me mola aprovecharme)  ya pensaba que no me llegarían y al ir a ponerlos me encuentro con esto....

 

No se que Coj**es  me han mandado,  pero son mas pequeños que los pedales que llevo,  supongo que serán los de un B8.

Por supuesto el chino no va a ver ni un duro... jejeje... No voy a pagar por algo que no me vale.

 

El tema es si alguno de los que habéis puesto los pedales,  de caja de cambios manual,  puede medir la altura,  para asegurarme que que no soy demasiado torpe,  pero a simple vista ya canta que no me valen,  se lo agradecería muchísimo  asi tendría una referencia.

 

Tambien si me podéis poner un link donde lo hayais comprado y  sean los correctos.

 

Muchas gracias a todos compis.

IMG_20180205_142519_opt.jpg

IMG_20180205_142838_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Pedrod100 dijo:

Pues parece que hay mala suerte con los pedales.....

 

Despues de dos meses esperando que llegasen,  (los compré el dia 4 de Diciembre) me llegaron el viernes,  justo cuando Aliexpress resolvió a mi favor la disput* que habia abierto hace unos dias,  y me han reembolsado el dinero..

Tenía pensado hablar con el vendedor para  pagárselos de nuevo ya que los he recibido( no me mola aprovecharme)  ya pensaba que no me llegarían y al ir a ponerlos me encuentro con esto....

 

No se que Coj**es  me han mandado,  pero son mas pequeños que los pedales que llevo,  supongo que serán los de un B8.

Por supuesto el chino no va a ver ni un duro... jejeje... No voy a pagar por algo que no me vale.

 

El tema es si alguno de los que habéis puesto los pedales,  de caja de cambios manual,  puede medir la altura,  para asegurarme que que no soy demasiado torpe,  pero a simple vista ya canta que no me valen,  se lo agradecería muchísimo  asi tendría una referencia.

 

Tambien si me podéis poner un link donde lo hayais comprado y  sean los correctos.

 

Muchas gracias a todos compis.

IMG_20180205_142519_opt.jpg

IMG_20180205_142838_opt.jpg

 

A ver si los que has pedido son para automatico o te venian tres

 

Y ese a lo mejor es para el freno o acelerador y tu lo comparas ahi con el de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

A ver si los que has pedido son para automatico o te venian tres

 

Y ese a lo mejor es para el freno o acelerador y tu lo comparas ahi con el de embrague

No ,  venian tres pedales y el reposapies.

no,  por la lengueta que lleva es el del embrague... el freno la lleva en el lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Pedrod100 dijo:

No ,  venian tres pedales y el reposapies.

no,  por la lengueta que lleva es el del embrague... el freno la lleva en el lado derecho.

 

Ah ok. Pues suerte que te han salido gratis porque tiene pinta de que no son para nuestros a4 b9 esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah ok. Pues suerte que te han salido gratis porque tiene pinta de que no son para nuestros a4 b9 esos.

Claro,  parecen para un B8, o anterior.... 

por eso si alguien me pudiese medir uno,  para ver la medida que tengo que comprar,  se lo agradeceria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Claro,  parecen para un B8, o anterior.... 

por eso si alguien me pudiese medir uno,  para ver la medida que tengo que comprar,  se lo agradeceria.

 

un saludo

 

Estos son validos si o si. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F112540162222

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

OK,  tomo nota.

 

Muchas gracias @alagar27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

OK,  tomo nota.

 

Muchas gracias @alagar27

A mi cuando me llegaron tambien me dieron la sensacion de que eran mas pequeños prueba a quitarle la goma a los antiguos y a colocararselo, esteticamente son asi desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jaijo dijo:

A mi cuando me llegaron tambien me dieron la sensacion de que eran mas pequeños prueba a quitarle la goma a los antiguos y a colocararselo, esteticamente son asi desde luego.

Creo que no corresponden al modelo B9. Si te fijas en el enlace que puso Alagar, esos si que se ven más alargados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 15:56, SAJAL dijo:

Ya te digo... con menuda cara se me quedo cuando conseguí quitar el embellecedor y vi la pieza rota... alagar27, tu cuando los cambiantes te fijaste si tu pedal tenia esa pieza metálica o también era de plástico?

Otro miedo que tengo es que ahora cuando quiera quitar el del pedal del freno ocurra lo mismo.... y la cosa es que esta igual o más de duro que el del embrague. 

 

Desconozco si esta pieza donde encaja el embellecedor se podrá quitar del propio pedal, he visto que tiene una especie de tornillo o similar... pero es como circular y dudo que pueda quitarse para sacar solo esa pieza rota he intentar pegarlo posteriormente bien.

Archivo 2-2-18 15 55 05.jpeg

 

Compañero esta jodio la cosa en el etk es solo una pieza el pedal ...

 

E758_D023_FDE2_4_CF4_A1_A3_0106_D998_F8_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.