Jump to content

Unas pocas dudas


lailo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

 

Como os decía ayer en mi presentación tengo unas cuantas dudas sobre mi Q5 y aunque he buscado información en le foro, m gustaría que me pudierais aconsejar.

 

La primera es si podemos ponerle varilla del aceite a nuestro Q5. Mi motor es del tipo CSUA e investigando x el foro he encontrado un post del compañero escubidu84 en el que había encontrado una varilla para el modelo de motor que yo tengo. La referencia es la 04L115611G. Entiendo que teniendo el mismo motor y con los mismos caballos, ésta varilla tb me podría valer, no???

 

La otra duda que tengo es sobre el funcionamiento de la radio. Mi coche tiene MMI y el problema es el siguiente. Yo tengo una serie de emisoras memorizadas. Cuando apago el coche dejo la radio en una emisora que tengo memorizada dentro del menu de Memoria. Cuando vuelvo a encender el coche, la pantalla que me sale en el MMI no es el menu de emisoras memorizada. Me aparece siempre en el menu de Actualizar emisoras en manual. No sé si a vosotros os pasa esto o es un fallo de la radio. En mi anterior A4 esto no pasaba. Donde dejabas la radio... ahi te la encontrabas.

 

De momento con esto es suficiente, no os quiero aburrir más.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Quedan pendientes esas fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje.... sabia que me dejaba algo.

 

Cuando me entregaron el coche me di cuenta que en el libro de mantenimiento no viene ningún dato sobre qué operaciones hay que hacer en cada intervalo de servicio. Según el comercial, ya no viene esos datos en el libro xq esta todo informatizado. Cuando lo llevas al concesionario ellos ya saben que es lo que tienen que hacer.

 

Y si yo quiero hacer las revisiones, cómo sé qué es lo que tengo que hacer en cada revision?? Hay alguna manera de conseguir estos datos del libro de mantenimiento?? X internet no encontré nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.... sabia que me dejaba algo.

 

Cuando me entregaron el coche me di cuenta que en el libro de mantenimiento no viene ningún dato sobre qué operaciones hay que hacer en cada intervalo de servicio. Según el comercial, ya no viene esos datos en el libro xq esta todo informatizado. Cuando lo llevas al concesionario ellos ya saben que es lo que tienen que hacer.

 

Y si yo quiero hacer las revisiones, cómo sé qué es lo que tengo que hacer en cada revision?? Hay alguna manera de conseguir estos datos del libro de mantenimiento?? X internet no encontré nada....

Intentare meterte pantallazos de el libro en cuestión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.... sabia que me dejaba algo.

 

Cuando me entregaron el coche me di cuenta que en el libro de mantenimiento no viene ningún dato sobre qué operaciones hay que hacer en cada intervalo de servicio. Según el comercial, ya no viene esos datos en el libro xq esta todo informatizado. Cuando lo llevas al concesionario ellos ya saben que es lo que tienen que hacer.

 

Y si yo quiero hacer las revisiones, cómo sé qué es lo que tengo que hacer en cada revision?? Hay alguna manera de conseguir estos datos del libro de mantenimiento?? X internet no encontré nada....

 

plan de mantenimiento

 

post-55283-0-62211400-1478986538_thumb.jpg

 

post-55283-0-49991400-1478986548_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.