Jump to content

Activar funciones con Delphi


xiwawa

Publicaciones recomendadas

Buenas mi duda es la siguiente, mi cuñado en su taller tiene el programa delphi, se conecta por obd como el vag-com y mi duda es si con este programa se puede hacer lo mismo que con el vag-com, activar luces, cierre de puertas, que aparesca la imagem del coche en la pantalla cuando aparco.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mi duda es la siguiente, mi cuñado en su taller tiene el programa delphi, se conecta por obd como el vag-com y mi duda es si con este programa se puede hacer lo mismo que con el vag-com, activar luces, cierre de puertas, que aparesca la imagem del coche en la pantalla cuando aparco.... gracias

 

Hola,

Pues mejor que tu cuñado no lo sabrá nadie... Por lo poco que he visto no tiene la finalidad de codificar, al menos mirando su web. http://delphiconnect.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.