Jump to content

Compra de un A1 TFSI 1.4


novatoAudi1

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

En 19/4/2017 a las 14:12, JoseRLV dijo:

El cambio automatico es S trnic (dsg de volkswagen).

 

En referencia al espejo, si llevas sensor de luces y lluvia basta con comprar un espejo antideslumbrante (unos 80-100e en ebay) y cambiarlo. De no llevar sensores, ya habria que cambiar la luna, cablear...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si compras el espejo y lo montas funciona sin más o hay que reprogramar algo con el vagcom? 

Mi mujer cuando lo configuró también se pensó que vendría con el paquete de luces y lluvia ,pero la sorpresa fue cuando llegó el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques con el espejo,tintas las lunas traseras y ya no te molestaran los coches de noche,yo lo he echo en un c3,he puesto las intermedias en intensidad y veo bien de noche y no me molestan las luces traseras,aparte del calor que quitan al interior ahora en  verano....referente a la luz esa tan pobre que llevas delante amarillenta,compra en aliexpress dos bombillas led blancas no se exactamente el casquillo que llevas en concreto pero seguro que por aqui te ponen hasta algun enlace de bombillas y veras el cambio que da,he visto algunos con las bombillas  esas blancas y tambien han cambiado las cortas y largas a led y poca diferencia al xenon,quedaban de lujo.........

por cierto me tintaron todas las lunas en un c3 por 90€ con garantia de por vida....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/5/2017 a las 21:42, josmanpuli dijo:

No te compliques con el espejo,tintas las lunas traseras y ya no te molestaran los coches de noche,yo lo he echo en un c3,he puesto las intermedias en intensidad y veo bien de noche y no me molestan las luces traseras,aparte del calor que quitan al interior ahora en  verano....referente a la luz esa tan pobre que llevas delante amarillenta,compra en aliexpress dos bombillas led blancas no se exactamente el casquillo que llevas en concreto pero seguro que por aqui te ponen hasta algun enlace de bombillas y veras el cambio que da,he visto algunos con las bombillas  esas blancas y tambien han cambiado las cortas y largas a led y poca diferencia al xenon,quedaban de lujo.........

por cierto me tintaron todas las lunas en un c3 por 90€ con garantia de por vida....saludos....

Pues no es mala idea lo del tintado, pero sigo diciendo que el retrovisor que lleva de origen es de cachondeo para ese tipo de coche.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.