Jump to content

quitar freno de mano


helvetico

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo una duda:

 

Resulta que hay veces que cuando arranco el motor en modo parking, pongo R o D y me pide que pise el pedal del freno para quitar el freno de estacionamiento, pero hay veces que en la misma situación solo con pisar el acelerador se desactiva solo el freno de estacionamiento.

 

La verdad es que no se porque hay veces que para quitar el freno de estacionamiento tengo que pisar el pedal del freno y otras solo con pisar el acelerador se desactiva solo el freno de estacionamiento o freno de mano.

 

Alguien que me lo pueda aclarar, se lo agradecería,

 

 

Saludos y gracias,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho sobre el tema, pero se me ocurre una cosa, es posible que cuando no te deja quitarlo sea por que el coche no esta en horizontal? Notara que esta en cuesta y quizás te pida pisar el freno para evitar el movimiento de caida, no se, es lo primero que se me ha ocurrido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si no me equipo te va a depender de si llevas o no puesto el cinturón de seguridad.

Si no lo llevas puesto deberás de quitarlo de forma manual. Al igual que si está la puerta abierta.Pruébalo.

Espero haberte podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, efectivamente es así, lo he probado y con el cinturón puesto se desactiva solo el freno de mano al pisar el acelerador, es muy cómodo, aunque tambien me dijeron que cuando el coche está en una pendiente debes hacerlo manualmente por seguridad.

 

bueno otra cosa más....

 

Gracias caballeros.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.