Jump to content

Pastillas de freno TTRS


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer se encendió el testigo de las pastillas de freno y tengo unas dudillas.

 

Qué pastillas llevan sensor? Solo las delanteras o también las traseras?

 

Cuantos km es recomendable hacer desde que se enciende el testigo?

 

Qué precio tienen? En el conce me han dicho 580 euros por el kit de pastillas delanteras y no se si está bien o el precio se les ha subido un poco.

 

Gracias a todos por adelantado! :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Sí, lo que dice Sergio, solo las delanteras llevan sensor, al menos en los 2.0.

Puedes hacer unos cientos de km con el aviso. Queda margen, pero no es cuestión de ir a fuego...

Al ser TTRS, pueden ser más caras que las de TT o TTS pero el precio lo encuentro desorbitado.

Pide presupuesto en un taller no oficial y seguro que te valen menos de la mitad e instaladas.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente hablé con el concesionario y me confirmaron (despues de mucho pelear) que las que lleva el coche de serie con de la marca TRW.

 

Busqué en varios sitios con el bastidor y por modelo de coche y, finalmente, en Norauto me ponían esas mismas pastillas por 170 euros mas 20 euros por el testigo.

 

Aproveché para pedir precio por las traseras (así las tengo todas cambiadas a la vez) y se me ha quedado todo: JUEGO DE 4 PASTILLAS DELANTERAS + JUEGO DE PASTILLAS TRASERAS + TESTIGO + MANO DE OBRA por 215 euros

 

La verdad es que en el concesionario se pegaron una sobrada espectácular.

 

Entre que la mano de obra la cobran a 60 eur mas iva y el sobreprecio del recambio....normal que lleguen a ese precio.

 

Desde luego, para revisiones de motor y demás...aún cuela, pero para unas pastillas de freno...como que no.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que tienen margen de ganancia en los concesionarios, que barbaridad te cobraban más del doble y sólo con el cambio de las delanteras...menudos ladrones...

 

Piensa que presupuestaban 3 horas de mano de obra, que son 210 eur mas iva (254 con iva)

 

Los otros 300, de las pastillas (más del doble de precio de mercado).

 

En fin, se quedan sin uno a quien estafar (porque eso ya es estafa).

 

Por cierto, el concesionario es Sala Hermanos de Alicante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.