Jump to content

Pérdida agua en el habitáculo [+imágenes]


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ya me he metido de lleno en el tema del salpicadero y estoy mirando por todos

los medios a ver si puedo solucionar el tema de la pérdida de agua del interior sin sacar

el salpicadero que por lo que estuve viendo era un lio.


La cuestión es que ya encontré donde goteaba, pero no sé si es del propio tubo del que sale

o cae desde más arriba, por eso me gustaría saber la opinión de los expertos.


xsBZPvY.jpg


xGaef7e.jpg


De no ser de ahí, de donde puede venir? y como puedo llegar hasta ello?


y otra cosilla, alguien sabe de que es esto?


SGqzX1e.png


Un saludo gente y gracias de antemano!
Editado por A3GermanStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,a mi me entraba agua por la pedalera cada vez que lo lavaba y era porque tenia taponado los carriles de evacuacion de agua,que estan cerca del faldon lateral y las ruedas delanteras,ahi gira una rueda completamente y podras destaparlos facilmente,creo que son 3 tornillos.

 

 

Eso le paso a un amigo en un león y era lo que comenta el compañero. Que tenía taponados los carriles de evacuación del agua.

 

El problema es que solo es cuando tengo conectado el circuito del agua con el de dentro del habitaculo, antes tenia hecho un puente en el que el agua no pasaba hacia dentro al radiador interior del habitaculo, solo circulaba del motor al radiador del coche e ya.

 

Si por ejemplo lo lavaba no me entraba agua, compruebo aun asi los carriles de evacuacion? o no pinta de que sea eso?

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento no haber podido responder antes, estos días estuve liado con el curro y no tuve tiempo si quiera para echar un ojo al coche, pero por suerte hoy pude pasar la tarde al lio

 

Miré lo que me habías comentado Donjoe, y vaya que si estaba taponado... saque lo menos un kg entre los dos lados jajajaj

 

Lado copi;

 

EcUOJRO.jpg

 

p9G410k.jpg

 

Lado del piloto ;

 

IF7KxPa.jpg

 

Solo que, nada, no estaba muy humedo, volví a arrancarlo para probarlo y a los 2 minutos ya estaba goteando nuevamente.

 

A alguien se le ocurre de donde puede venir? que haya alguna manguera interna rota.. del radiador del habitaculo..? estoy muy perdido!!

 

Un saludo!

Editado por A3GermanStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me entraba agua por la pedalera cada vez que lo lavaba y era porque tenia taponado los carriles de evacuacion de agua,que estan cerca del faldon lateral y las ruedas delanteras,ahi gira una rueda completamente y podras destaparlos facilmente,creo que son 3 tornillos.

+1, me pasó a mí en el coupe.. limpia los desagues y nos cuentas

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

Posiblemente sea la salida del agua fruto de la condensación del climatizador, que esté taponada.

A mi me pasaba sólo en el lado del copiloto cuando ponía el climatizador y era eso, es un tubito que sale al compartimento motor (a media altura por detrás de la EGR).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

- La centralita que sale en la última foto es la centralita del airbag.

- La zona por la que te gotea es el intercambiador de calor/frío del aire acondicionado.

- Pinta que te pierde de arriba (ese agujero creo recordar que no llega a ningún sitio, el desagüe es el de la derecha que se ve en la 2º foto)

- Por arriba entran los tubos de alimentación y retorno de anticongelante para la calefacción

- Si te baja el nivel de anticongelante, tendrás picados esos tubos y la mangada que hay que hacer para cambiarla es épica...

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.