Jump to content

Fusible de luz de maletero


nomtoni

Publicaciones recomendadas


Como hiciste lo de la segunda luz, yo lo puse tambien y sino llega a ser porque no funciona tapatalk habria colgado el hilo del brico y no tube problemas con fusible ni nada.

 

En el elsawin estara la ubicacion del fusible que alimenta dicha luz de maletero, creo por la web esta el elsawin online aunque nunca lo use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual, tambien tenia todo listo con fotos de como lo hice y todo pero por culpa como digo de que no va tapatalk en el foro pero si en otros no pude colgarlo aun

 

Pues vaya fastidio, a ver si lo solucionas y encuentras el fusible dañado. Yo lo hice con cuidado y cero problemas, yo ya tenia todo el cable creado antes de conectar nada y solo tube que cablear y despues de ello ya conecte plafones y luego a la toma corriente y a funcionar.

Aqui una foto del resultado

post-53312-0-91498000-1478983450_thumb.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tápatalk está desconectado por unas tareas de mantenimiento.

 

Sentimos las molestias. En unos días estará operativo de nuevo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/#entry4722956

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tápatalk está desconectado por unas tareas de mantenimiento.

Sentimos las molestias. En unos días estará operativo de nuevo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361864-tapatalk-parada-tecnica/#entry4722956

Un saludo

Gracias por el aviso

A ver si pronto vuelve a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta lo que necesitas, ves revisando fusibles a ver cual es.

 

Esta dentro como ves de uno de los huecos laterales del maletero que estan tapados pero que se pueden abrir

post-53312-0-63850700-1479035747_thumb.jpg

post-53312-0-14644800-1479035749_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, id poniendo el brico que este me interesa. Dónde habéis comprado el segundo plafón?

 

Yo en ebay, busque los que se usan en el a4 b9 con la referencia y pille dos ya que uno era dificil solamente.

 

El brico yo podre colgarlo sino lo cuelga nadie antes cuando vuelva a funcionar tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, ya lo he solucionado, al final no era el Fusible, sino una mala conexión, en esta mañana me he terminado el brico de la segunda luz del maletero y he puesto las luces rojas de emergencia en las cuatro puertas, está tarde preparo los dos bricos.

Os adelanto que quedan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, ya lo he solucionado, al final no era el Fusible, sino una mala conexión, en esta mañana me he terminado el brico de la segunda luz del maletero y he puesto las luces rojas de emergencia en las cuatro puertas, está tarde preparo los dos bricos.

Os adelanto que quedan muy bien

Genial que no fuera nada del fusible y lo hayas solucionado rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.