Jump to content

No baja espejo retrovisor derecho


sergio_cc

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Kikegredos dijo:

Hola compañeros, a mí me pasa igual los míos son calefactables solo, intenté hacerlo con el obdeleven pero nada, alguien sabe como hacerlo y si hace falta pro? 

Hola kikegredos, creo que si hace falta el obd11 pro, el básico no te deja configurar... yo lo hice con el pro, con la aplicación ...

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias berito por contestar!! Pero al final sí que me dejó lo que pasaba es que no le di a la ruleta del espejo y por eso no bajaba lo peor que gaste 40 créditos de dos veces que lo intente proponer  y después quitar  pero bueno  de momento tengo bastantes, con básico si se puede lo digo por si alguno en el futuro le pasa como a mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kikegredos dijo:

Gracias berito por contestar!! Pero al final sí que me dejó lo que pasaba es que no le di a la ruleta del espejo y por eso no bajaba lo peor que gaste 40 créditos de dos veces que lo intente proponer  y después quitar  pero bueno  de momento tengo bastantes, con básico si se puede lo digo por si alguno en el futuro le pasa como a mi.

 

Un saludo.

Ah! Pues no sabía que con básico se podía, pensé que no... espero que nadie se equivoque por mi culpa...

Gracias kikegredos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.