Jump to content

Le pasa algoa mi TT.


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Vereis cuando le noto que no pega tiron grnade le cuesta trabajo pero no se cuando llega a las 4 mil vueltas se quedao como cojido pegando asin tirones como si le faltara aire.

Puede ser del caudalimetro?

Puede ser del filtro del aire?

Puede ser del Turbo esto es mas grave ;) ?

No se que creei vosotros quepeude ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YiYi, si puedes pásale el vagcom.

Otra manera sencilla de comprobarlo es desconectarle la clavija al cauda y ver si te sigue dando esos tirones. Eso si el coche tirará como si no llevase turbo, pero te vale para saber si ese es el problema.

 

También lo puedes sacar para limpiarlo y mirar como está.

Hay mucha info ya escrita sobre el tema, busca la que necesites. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de limpiarlo si se como va tengo un spray para los quipos de sonido que es muy bueno se utiliza para la limpieza de equipos electronicos ya puse por ahi algo anteriormente sobre el producto este se llama CRC sirve para eliminar polvo, aceites atmosfericos, suciedad y huellas.

Por si alguien le interesa se llama CRC contact cleaner.

Pero el problemas es que no tengo el destornillador para ese tornillo tiene que ser un destornillador hueco y no lo puedo desmontar le he limpiado el filtro del aire por que aqui donde vivo mi calle es de subbase tonces simpre estoy mas pendiente de los filtros por el polvo pero vamos es solo una calle.

Mañana lo llevare a que me lo miren lo metan en el vag com ese total el coche esta en garantia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde ignorancia, pero viendo lo que se cuenta por aqui... tiene toda la pinta de caudalímetro... :clap1:

 

Yo lo cambié ayer... puse uno de esos de sustitución...

 

s2

 

/C

 

Y q tal?? has notado alguna mejoria???

Pues va a ser que no, o quizás si... :) no se tio..."efecto Placebo"?? :clap1:

 

Ya te contaré...

 

S2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer lo lleve a nu taller de un amigo que tiene unordenador de estos universales me lo pincho en mi TT y le dio el error de la

VALVULA LAMBADA

al parecer es una valvula que lleva en el escape y por eso no rompe y se queda como si se quedara corto de aire.

Esta tarde lo llevare a la audi que me lo pinchen alli a ver si es el mismo error.

Ya os contare.

Al final parece ser que no va ser del caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer lo lleve a nu taller de un amigo que tiene unordenador de estos universales me lo pincho en mi TT y le dio el error de la

VALVULA LAMBADA

Mas que valvula es sonda, y no baila la lambada ;):lol2::lol2:

 

Lo que llevas mal es la SONDA LAMBDA, y es una sonda de los gases de escape, que hay junto al catalizador y mediante la cual sabe la ECU si se quema bien la gaasolina o no, la cantidad de aire, etc.. Si no me equivoco el TT creo que lleva 2 sondas lambda, una a la entrada del catalizador y otra a la salida. Espero que se te solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.