Jump to content

problema wifi


renato78

Publicaciones recomendadas


Renato creo. Que te. Estas liando

 

La WiFi la tendrás siempre... tengas el mmi que tengas, lo. Que hace el. Coche es. Usar la. Conexión móvil de. La. Sim y propagarla. Como. Punto de acceso WiFi para los. Dispositivos de. Dentro. Del coche que la. Usaran

 

Es lo. Que se llama hace tethering y tendras que poner un nombre del. Hotspot y la. Contraseña. Que decidas

 

No. Entiendo. Bien cual. Es. El. Problema. WiFi que indicas tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jepema, yo tengo una SIM adicional y configurado el WiFi funciona perfectamente, toda mi familia se conecta automáticamente al entrar en el coche y no tengo el MMI plus, tengo el normal, la suerte es que mis datos son ilimitados.

 

Respecto al Audi connect, lo uso para la suscripción a Google Earth y conocer el tráfico, también para el resto de funciones que trae, como las gasolineras baratas, horarios de aviones, etc...

 

Son cosas independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jepema, yo tengo una SIM adicional y configurado el WiFi funciona perfectamente, toda mi familia se conecta automáticamente al entrar en el coche y no tengo el MMI plus, tengo el normal, la suerte es que mis datos son ilimitados.

 

Respecto al Audi connect, lo uso para la suscripción a Google Earth y conocer el tráfico, también para el resto de funciones que trae, como las gasolineras baratas, horarios de aviones, etc...

 

Son cosas independientes.

Pues es difícil encontrar tarifas de datos móviles ilimitados y las pocas que hay me parece que son bastante caras. Nomtoni, ¿podrías decirnos qué compañía te ofrece datos ilimitados en el móvil? Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy con Jepema, yo tengo una SIM adicional y configurado el WiFi funciona perfectamente, toda mi familia se conecta automáticamente al entrar en el coche y no tengo el MMI plus, tengo el normal, la suerte es que mis datos son ilimitados.

 

Respecto al Audi connect, lo uso para la suscripción a Google Earth y conocer el tráfico, también para el resto de funciones que trae, como las gasolineras baratas, horarios de aviones, etc...

 

Son cosas independientes.

Pues es difícil encontrar tarifas de datos móviles ilimitados y las pocas que hay me parece que son bastante caras. Nomtoni, ¿podrías decirnos qué compañía te ofrece datos ilimitados en el móvil? Muchas gracias!!!

 

Se me olvidó indicar que es una línea de mi trabajo, por eso decía que tenía suerte. En una opción del MMI te indica el consumo de datos y se puede poner a cero, con ello puedes llevar un control del consumo de tu tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 14/11/2016 a las 11:31, nomtoni dijo:

Se me olvidó indicar que es una línea de mi trabajo, por eso decía que tenía suerte. En una opción del MMI te indica el consumo de datos y se puede poner a cero, con ello puedes llevar un control del consumo de tu tarjeta.

 

Tengo una situación similar a la tuya, pero ahora cambie de compañia le puse una nueva sin al coche y no consigo que los dispositivos externos puedan tener Internet, alguna solución? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2020 a las 11:54, Gatocojo dijo:

 

Tengo una situación similar a la tuya, pero ahora cambie de compañia le puse una nueva sin al coche y no consigo que los dispositivos externos puedan tener Internet, alguna solución? 

Creo que era en el apartado de gestor de conexiones, ahí tienes que indicar que la wifi sea con tu SIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.