Jump to content

Publicaciones recomendadas


Muy bueno!!

Aunque en el modo normal (sin modificaciones) ya hay algunos coches que están inspirados a Audis reales como el Q7, R8 o A4/A6

Lástima que no todos puedan usar este submenú con coches auténticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero!!

Lo he probado como "add-on" para no reemplazar ningun coche original, y esta muy logrado.. Ademas, toma las caracteristicas de algun coche con traccion delantera, asi que pintado negro es como si condujera mi coche en el juego :lol::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que envidia! Al final tendré que instalarlo en el mac y probar, me gustan los caliper en azul, quedan originales, y le has personalizado hasta la matrícula! has estado un buen rato disfrutando ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que envidia! Al final tendré que instalarlo en el mac y probar, me gustan los caliper en azul, quedan originales, y le has personalizado hasta la matrícula! has estado un buen rato disfrutando ehhh

 

Sin duda queda muy bien, tenia desde hace tiempo instalado un mod para llantas reales y las OZ Superturismo le quedan increibles para mi gusto.. Con Simple Trainer es muy sencillo cambiar la matricula y poner el texto que quieras, modificar el coche gratis y mil cosas mas..

 

Espero que disfruteis igual que yo!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.