Jump to content

BRICO: Cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puer


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen brico, ire recopilando piezas para hacerlo como ya hice el de poner la segunda luz de maletero.

 

Lo que me hecha un poco atras es eso de tener que pelar cables que no estropee nada y que no he entendido bien como hacer para la conexion que pensaba era mas plug and play

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes enlace de los plafones y si ya venian con bombilla o tuviste que comprarlas a parte?

 

Y cuanto costaron?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace de los plafones rojos está en el brico, si te refieres a los blancos, estoy terminando el brico de la segunda luz del maletero y ahí vienen.

Ya sé que tú también lo has hecho, pero como dijiste que no te iba el tapatalk, pues ya lo pongo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace de los plafones rojos está en el brico, si te refieres a los blancos, estoy terminando el brico de la segunda luz del maletero y ahí vienen.

Ya sé que tú también lo has hecho, pero como dijiste que no te iba el tapatalk, pues ya lo pongo yo.

 

No, me referia a los rojos pero ya vi el enlace.

 

Cierto, no me va y no pude colgarlo yo asi que cuelga tu ese brico. Tienes un privado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está por fin este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados

 

PDF: BRICO cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puertas.pdf

 

Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos.

Perfecto nomtoni! Un gran trabajo en el coche y otro gran trabajo en compartir en un pdf el brico. Yo pedí los plafones el 11.11 en AliExpress así q solo me queda esperar y estudiar tu brico. Con un poco de paciencia lo sacaremos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a pedir pero creo los pedire por ebay que he visto algo del estilo que aunque tarda mas o menos igual almenos puedo gastar paypal cosa que aliexpress no acepta y ya que tengo cuenta de paypal lo hare por ahi el pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya acabo de ver lo de las conexiones y creo no me valdria almenos con los plafones delanteros ya que llevo unos proyectores que tenia en el a4 b8 que la conexion es como el plafon rojo para la luz aviso de puerta abierta pero veo que solo una de ellas vale para ese tipo conector que seria para colocar el plafon rojo pero no para el otro almenos donde tengo los proyectores

 

En la puerta trasera si ya que llevo la luz que ilumina el suelo original y si se podria colocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Aquí está por fin este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados

PDF: BRICO cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puertas.pdf

 

Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos.

Perfecto nomtoni! Un gran trabajo en el coche y otro gran trabajo en compartir en un pdf el brico. Yo pedí los plafones el 11.11 en AliExpress así q solo me queda esperar y estudiar tu brico. Con un poco de paciencia lo sacaremos.

Gracias y saludos.

Hola nomtoni, por fin he recibido mi pedido de AliExpress para sustituir los catadiotripticos por plafones de luz.

 

Tengo una duda antes de empezar con el brico, a mí he ha llegado un solo cable unido entre sí a los 4 conectores con una salida macho-hembra para conectar, no soy muy puesto en estas cosas así que no sé qué hacer, viendo tus fotos de la brico he podido ver que a ti te llegaron 4 cables independientes, sería lo correcto porque ahora no sé qué hacer, si cortarlos y crear 4 cables independientes.

 

Voy a intentar subir una foto a ver si me puedes ayudar.

 

Saludos.

post-137077-0-73502700-1481401573_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está por fin este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados

 

PDF: BRICO cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puertas.pdf

 

Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos.

Hola nomtoni, no sé si he realizado bien la pregunta siguiendo el hilo o citando tu primer comentario.

 

De todas formas ahí va mi duda.

Hola

 

Porfin he recibido mi pedido de AliExpress para sustituir los catadiotripticos por plafones de luz.

 

Tengo una duda antes de empezar con el brico, a mí he ha llegado un solo cable unido entre sí a los 4 conectores con una salida macho-hembra para conectar, no soy muy puesto en estas cosas así que no sé qué hacer, viendo tus fotos de la brico he podido ver que a ti te llegaron 4 cables independientes, sería lo correcto porque ahora no sé qué hacer, si cortarlos y crear 4 cables independientes.

 

Adjunto imagen de los cables por si me puedes ayudar.

 

Saludos.

post-137077-0-38535400-1481401917_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy esperando esos cables

Me llegarán como al compañero. Y cuanto os tardo en llegar el cableado. Yo ya tengo la cinta aislante para los cables pero hace un mes que los pedí y no me llegaron aún y esta parado desde hace dos semanas el envío o sea no se mueve la info de seguimiento del pedido

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, no había visto la pregunta antes, disculpa, a mi, efectivamente me llegaron 4 cables independientes, no sé si cogiste la misma referencia o era otra, si era la misma te deberías de quejar, por si cuela y que te devuelvan parte del dinero, pero al final tal y como dices te podría valer cortándolos, siempre que las cuatro clavijas coincidan con la conexión de los plafones rojos, sino no hacemos nada.

 

Recuerda utilizar una guía para unir el hueco del plafón con la luz inferior y luego empalmas los extremos del cable que hayas cortado con los cablecillos de la luz inferior, con cuidado de no partirlos, más difícil será en las puertas traseras que apenas sobresalen los cables inferiores.

 

Tranquilo, con ese cable lo puedes hacer también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, yo pedí las luces y cables juntas, venían en el mismo paquete

 

https://es.aliexpress.com/item/Original-4-pcs-OEM-Red-Door-Panel-Warning-Light-w-Cable-For-Audi-A3-A4-A5/32718689316.html

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.