Jump to content

BRICO: Cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puer


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah creo ya se lo que dices

 

Te refieres a que pele la parte de antes del conector original para que se vean los hilos y hay empalme los hilos del cable que me han mandado y luego tape con la cinta y asi mantengo el conector original y ya conecto en los conectores del cableado me han mandado los plafones tanto el rojo como el proyector. Es asi?

 

Y en caso de los traseros podría hacer lo mismo pero dejar uno de los conectores del cableado libre y usar el conector original para dar luz al plafon bajo puerta y solo usar un conector del cable recibido para el plafon rojo

Estoy en lo correcto?

 

Gracias anticipadas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700978ad932367f588fe471fc6a2ba3d.jpg

 

Lo que te propongo es algo sencillo, empalmar en los cables originales, no necesitas nada más

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Es lo que te he comentado?

 

Si es así lo he intentado hacer más o menos siguiendo lo que me has querido explicar pero no se como empalmarlos ya que lo he intentado y no tengo luz. Mañana seguiré con el brico si eso o otro día si al final lo hago porque no me aclaro y sino me quedare tal cual con los catadriopticos porque al final ni tendré luz roja ni bajo los pies

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, sacas el plafón de abajo, tiras del cable todo lo que puedas y ahí empalmas, es como hacer un puente a los cables y poner el plafón rojo y blanco en paralelo, como te decía lo más dificil es empalmar los de las puertas traseras, ya que por mucho que tires del cable, apenas sale para fuera

 

También te va a costar pasar los cables desde donde estaba el catadioptico hasta el hueco de abajo, lo mejor es una guía como la de los electricistas

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, sacas el plafón de abajo, tiras del cable todo lo que puedas y ahí empalmas, es como hacer un puente a los cables y poner el plafón rojo y blanco en paralelo, como te decía lo más dificil es empalmar los de las puertas traseras, ya que por mucho que tires del cable, apenas sale para fuera

Pues he hecho eso y no he conseguido que funcionara o he hecho mal el empalme o algo porque no me va

 

He pelado un poco el cable para se vieran los hilos un poco antes del conector original del coche donde se engancha el plafon y he empalmado cable marrón con marrón y el marrón y amarillo con el marrón y amarillo del cableado que me han mandado que también había pelado y no me ha funcionado. Si veo no lo consigo el proximo dia lo dejare de lado el brico y me quedaré tal cual con los catadriopticos y ya esta.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para más seguridad haz el empalme desde fuera, sin meter los cables y que se enciendan los dos, a ver si la clavija del plafón rojo no estaba bien puesta, no sé.

 

No lo dejes ahora, insiste un poco, que el resultado merece la pena y cuando tengas una, ya las demás se hacen en un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para más seguridad haz el empalme desde fuera, sin meter los cables y que se enciendan los dos, a ver si la clavija del plafón rojo no estaba bien puesta, no sé.

 

No lo dejes ahora, insiste un poco, que el resultado merece la pena y cuando tengas una, ya las demás se hacen en un rato.

No es eso porque antes de intentar puentear los cables pelando y eso el cableado he conectado los dos plafones y si que iban. He hecho la prueba y todo iba ok así que a sido algo mal que he hecho al empalmar que no pasa corriente de un cable a otro.

 

Y bueno lo probare una vez más y si veo que no consigo que funcione vuelvo a colocarlo tal cual estaba y no me complico

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno almenos al pelar los cables del conector original del coche no me he cargado nada por ahora y puedo seguir usando el conector original donde tengo el proyector puesto por ahora a falta de empalmar bien los cables y todo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brico hecho al fin

 

Cierto es que la parte trasera me ha costado algo mas porque los conectores no eran los mismos ya que el cableado no me vino preparado como a nomtoni y he tenido que comprar otro tipo conector y hacer un apaño para poder conectar el plafon bajo puertas pero tb serviria pillar un plafon como el rojo pero en blanco si os pasa como a mi y ya esta

Aqui fotos

 

 

d18042f345d51f2fe3a6338693e89a3f.jpg

c8c402af6ab7595fed7e3b465fc12c49.jpg

e930033afab4148482d705210286e6a0.jpg

5073f7b9fd98c0fb821896844cda1a7e.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena al final, plass, plass

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Si. Ya te digo.

 

Me costo algo mas que a ti ya que lo hice de una manera algo diferente y ademas necesite de esos conectores nuevos que tu no necesitaste pero ya al fin lo pude acabar de terminar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tenemos las luces de cortesía no podemos hacer nada...

 

Eso tiene que ser perfectamente viable.

Requiere estudiar en elsawin el esquema eléctrico para ver el pin de alimentacion y posteriormente activar la/s opcion/es en cada una de las centralitas de las cuatro puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos: no se si está especificado en otra parte del foro pero este hilo me parece el mas adecuado. La verdad es que me encantaría tener el plafón rojo y de paso los proyectores con el logo de Audi bajo las puertas. Parece mentira que un coche de este tipo venga sin ni siquiera el plafón. Yo tenía un Seat Toledo que compré en el 2002 y ya venía con luces de aviso al abrir las puertas. Me decepcionó bastante ver un triste reflectante, pero bueno, adquirí mi vehículo en seminuevo y lo que traía es lo que hay. El caso es que al no tener plafón en la puerta ni luces, ¿sabeis si será dificil la instalación' No se me dan mal los arreglos sobre todo con los grandes tutoriales de esta página pero imagino que tocaría quitar el revestimiento de las puertas y luego sacar corriente de algún lado (si sabeis de donde lo podeis poner) y volver a montar todo. En fín que no parece un arreglo facil perso al menos el teme de los plafones si me gustaría sobre todo porque sirve para advertir a otros de la apertura de la puerta, vamos por mayor seguridad. En fin, espero vuestros comentarios¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi principal problema sería desmontar el acolchado de la puerta, una vez todo a la vista, seguro que tienes el cableado preparado, yo creo que en un montaje en serie de los coches, no interesa diferenciar cableado entre uno con él y otro sin él

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... seguro que tienes el cableado preparado, yo creo que en un montaje en serie de los coches, no interesa diferenciar cableado entre uno con él y otro sin él

.....

 

Yo tambien opino lo mismo

...pero en el caso de los a4 B8, te aseguro que falta por añadir el pin y cable de salida en el conector de la centralita de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.