Jump to content

BRICO: Añadir segunda luz al maletero y poner las dos más luminosas pa


nomtoni

Publicaciones recomendadas

He intentado cambiar el plafón de la luz del maletero por la de la guantera y me parece ver  (ya que no sale mucho), que el conector del que lleva en la guantera no es el mismo que el del maletero. ¿es así)

Editado por mnhcenter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, mnhcenter dijo:

He intentado cambiar el plafón de la luz del maletero por la de la guantera y me parece ver  (ya que no sale mucho), que el conector del que lleva en la guantera no es el mismo que el del maletero. ¿es así)

Exacto,  no es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el del maletero le cambie la bombilla al que venia de serie por una led y la de guantera saque plafon y le puse placa led ya que como decis no es el mismo conector el de guantera que el de maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

Yo el del maletero le cambie la bombilla al que venia de serie por una led y la de guantera saque plafon y le puse placa led ya que como decis no es el mismo conector el de guantera que el de maletero

Pues voy a tener que hacer lo mismo y tirar el que llevaba el maletero de origen, ya que le he puesto dos que compré en aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Tanpoco creais que mejora mucho al cambiar el de la guantera por el que venia en el maletero. No os comais mucho la cabeza

 

Si mejora si le pones una bombilla led blanca aunque de luz sea la misma pero queda mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaijo, me he perdido, tio!!!...lo siento...

Yo he pedido las dos para el maletero, pero he pedido plafones que traen incluida la luz led (aún no me han llegado)...igual he pedido un plafón de más y solo con pedir un plafón y la bombilla para el otro habría sido suficiente. De todas formas, han salido bastante baratos...dos los plafones 8 euros... 

Ahora quiero pedir la de la guantera, pero como lleva otro tipo de conector, pues parece que solo cambiando la bombilla por una plaquita led..es suficiente...Por eso, y al no haber pedido ninguna bombilla suelta ignoro el tipo de bombilla  y la potencia de esta...

Podéis ponerme los datos?, por favor?...

Creo que me he explicado bien, aunque como le he dicho a Jaijo...igual me he perdido o me queda algún dato por saber!!.

Gracias chicos!!.

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jujoba dijo:

Jaijo, me he perdido, tio!!!...lo siento...

Yo he pedido las dos para el maletero, pero he pedido plafones que traen incluida la luz led (aún no me han llegado)...igual he pedido un plafón de más y solo con pedir un plafón y la bombilla para el otro habría sido suficiente. De todas formas, han salido bastante baratos...dos los plafones 8 euros... 

Ahora quiero pedir la de la guantera, pero como lleva otro tipo de conector, pues parece que solo cambiando la bombilla por una plaquita led..es suficiente...Por eso, y al no haber pedido ninguna bombilla suelta ignoro el tipo de bombilla  y la potencia de esta...

Podéis ponerme los datos?, por favor?...

Creo que me he explicado bien, aunque como le he dicho a Jaijo...igual me he perdido o me queda algún dato por saber!!.

Gracias chicos!!.

necesitas una de 5W 

yo he comprado esta.

https://es.aliexpress.com/item/1x-High-power-t10-w5w-led-cob-car-led-t10-5w5-12v-t-10-bule-white/32813091302.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Dy8Mlu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse esta en guantera jaijo.

En maletero solo puse un plafon nuevo pero lleva unas iguales o similares puestas del estilo a la del enlace que ha puesto pedro y en un chino la puedes encontrar mismamente.

 

 

 

 

20171229_100254.jpg

20171229_100441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En ‎13‎/‎11‎/‎2016 a las 21:02, nomtoni dijo:

Aquí está este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados

 

 

 

 

PDF: BRICO añadir segunda luz en maletero A4 B9 Sedan.pdf

 

 

 

 

 

Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos.

 

 

han borrado el archivo o hay que registrarse?

 

porque poneis estas lamparas? https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.txNIuw

 

es que se encastran en la chapa de la bandeja por debajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.