Jump to content

Duda Consumo Audi Q3 Quattro 140 TDI Stronic


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pues estoy haciendo unas medias de entre 8 y 9litros a los 100.

Me parece bastante. El recorrido de estos depósitos es 70-80% carretera u 20-30% ciudad...

Con un deposito completo no hago más de 830Km.

Gracias matraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy haciendo unas medias de entre 8 y 9litros a los 100.

Me parece bastante. El recorrido de estos depósitos es 70-80% carretera u 20-30% ciudad...

Con un deposito completo no hago más de 830Km.

Gracias matraca

Esta es la pagina mas extendida que e localizado de todas, ya me dirás algo

Un saludo

http://www.q3ownersclub.co.uk/forum/fuel-consumption_topic310.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la misma manera yo estoy de acuerdo con Serjio.

Llegué a leer que incluso por falta de rodaje los consumos no se estabilizan.

De la misma manera los consumos mostrados en el fiss no son del todo correctos, mas bien seria cuestión de dejar el depo en seco total y luego rellenar su capacidad máxima y comprobar si su capacidad es la que corresponde a la documentación del fabricante, porque en los b9 problemas están teniendo en este sentido.

En fin...un cúmulo de circustancias que quizás sea pronto para preocuparse.

Pero está muy bien que lo tengas presente.

Un saludo y cualquier cosa ya sabes[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy haciendo unas medias de entre 8 y 9litros a los 100.

Me parece bastante. El recorrido de estos depósitos es 70-80% carretera u 20-30% ciudad...

Con un deposito completo no hago más de 830Km.

Gracias matraca

Mi consumo es de 8,3 a 8,7. Es un TFSI :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguna me cae por opinar, pero ahi va:

 

Si te sirve de algo a mi me dejaron un Q3 TDI sin traccion y manual, mientras me llegaba el Q7 y gastaba 7,5 de media, lo tuve un mes y medio y esa fue la media total, en carretera bajaba a 6 largos y en ciudad hacia 9 mas o menos.

 

La verdad es que el debate de los consumos de los diesel es de largo conocido por todos, pero en mi opinión gastan y gastan casi tanto como los gasolina, cuando no gastan, pues cuando pones un tres cilindros a un polo de 1.100kg y traccion delantera, un diesel 2.0 tirando de una transmision automatica y traccion a las 4 ruedas en un coche de 1.700kg, no puede gastar mucho menos que eso, o eso me parece a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se me olvido :huh:

tenemos esta info de los compañeros del B9

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363433-web-interesante-con-consumos-reales-wwwspritmonitorde/

métele un vistazo.

Felices fiestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola nuevamente. Mi último depósito ha sido de 694km!!! Con 62 litro. Una media de 9,04l

Me sigue pareciendo demasiado. En un Passat o Tiguan hacía casi 1000km. Cierto es que eran manuales y no Quattro, peor me sigue pareciendo excesivo y sobre todo tantas diferencias. Hablamos de 9 litros a los 100 en 140 TDI.

70-80% autovia velocidades legales y sin salidas enérgicas. Gracias.

Cualquier comentario será bien recibido una vez más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Yo tengo un Audi Q3 2.0 TDI Quattro S-Tronic 2014 y el consumo no se aproxima al tuyo ni de lejos.

 

Yo suelo conducir tranquilo entre semana cuando voy a trabajar,  pero cuando es necesario o te apetece  se le aprieta con cabeza (claro😃) ……

 

Te añado una foto del consumo del Parcial 2, que no lo borro nunca y esta hasta que el vehículo solo lo resetea por si solo  y otra foto del parcial 1, del consumo de hoy mismo yendo a trabajar con un trayecto de 20 km , un 10 % en ciudad  y lo de más en autovía, hoy unos 7 kilómetros en caravana y la velocidad de media de 84 km, vivo en Madrid y no tengo grandes desniveles.

 

Estos consumos no digo que sean lo normal pero son los míos. Espero te ayude.

 

Parcial 2

 

471552764_KM1.JPG.6bb07071b1500fee16dd94cbd0274510.JPG

 

Parcial 1

 

KM.JPG.d3df7eba3f0b219d28ebbb61949e04ac.JPG

Editado por Naviev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.