Jump to content

Desesperado... A4 b7


Juan26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy propietario de un a4 b7 de 2008 motor BRE después de roturas roturas y más roturas ahora me encuentro con el aviso de presión de aceite encendido en el ordenador y a la misma vez q se produjo se puso el freno durísimo, justo a la vez, frena más el freno de mano q el mismo freno , mi pregunta es la siguiente puede aver algo q afecte ambas cosas a la vez o ha sido casualidad las 2 al mismo tiempo? Decir también q me lleve la sorpresa q el coche lleva un golpe anterior a q yo lo tuviera podría ser fallo de frenos y q el testigo q salta sea presión de aceite por una mala reparación de todo? Un saludo gracias y perdón por el "tocho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,el freno de mano que yo sepa va por cable,nada que ver con el sistema hidráulico,le has pasado el vagcom?que clase de roturas has tenido si se puede saber?el testigo de presión de aceite igual no tiene que ver con los frenos y es presión por parte de la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sale el fallo de presion de aceite en rojo APAGA EL COCHE si no quieres fundir el motor. Estos tenian el fallo de la bomba de aceite asi que andaria con mucho cuidado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/

 

 

si el freno se ha puesto muy duro tienes el servo estropeado o se te rompio algun manguito de depresion (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,el indicador de presión ese no tiene nada que ver con los frenos,me jode decírtelo pero estoy con carlisu ,me da que tú bomba ha petado,si has tenido el coche en marcha un rato así ,prepara para el turbo tambien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlisu dios te escuche jaja

juan26 lo mejor que puedes hacer es llevar el coche al taller,bajar el carter y comprobar el eje hexagonal y su alojamiento que no tenga desgaste ninguno de los dos,asi podemos descartar la bomba de aceite que no es poco.

ya nos contaras que tal,es un problema que nos preocupa a muchos compañeros,saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche en principio como bien se comenta una avería no tiene nada que ver con la otra, con una salvedad que el depresor este enviando el combustible al aceite por lo tanto no tenemos vacío y el aceite mezclado con gas oíl esta avería es poco común ocurre al revés aceite al circuito de gas oíl
pero el tema de eje de bomba le pueden pasar a todos al hasta los primeros meses del 2008 y los que no estén modificado o al menos lo tengo entendido así
así que os vuelvo a dejar el post

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359858-a4-avant-8ed-20-tdi-140cv-variante-bre/?p=4713548

ya contamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.