Jump to content

Chinazo parabrisas


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace unas semanas conduciendo una piedra ha echo un cascote pequeño en el parabrisas.un punto fuera y hace una grieta de 1cm hacia adentro pero no llega a pasar.

 

Yo de nombre solo conozco Carglass. Alguien sabe si son buenos o mejor buscar en otro sitio?

 

Espero que lo arreglen sin cambiar el parabrisas, si no, no se si dejarlo asi

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo el sábado pasado. Ayer mismo lo llevé a Carglass, me echaron la famosa resina, y el resultado parece bastante bueno. No llega a desaparecer el impacto entero, pero parece que lo cubre bastante. El tiempo me dirá como de efectivo es. Respecto al servicio que me dieron, la verdad es que muy bien, mientras se estaba aplicando la resina, me aspiraron el coche, y limpiaron todas las ventanillas. Y al final de regalo un compresor de aire, jajaja, así que no hay quejas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo el domingo pasado y esta tarde tengo cita en Carglass, comentar que tienes que valorar lo que ha dicho el compañero, que una moneda de 2 euros cubra la grieta y que este a más de 6 cm del borde del parabrisas, si no es así quizás tengas que cambiar el parabrisas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de un chinas me abrió una grieta de punta a punta, me cambiaron la luna y que queréis que os diga lo agradezco mucho ya que se nota que la luna es nueva y la visión a mejorado. El cambio super fácil y no me han jodido nada..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas pequeña que una moneda de dos euros y esta a media altura asi que espero que lo puedan reparar.

Lo de cambiar la luna entera prefiero que no fuera porque me suena que la luna de fabrica tiene un tono que no es transparente total y depende quien toque es mejor dejar el chinazo.

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion.

 

Tuve hace un tiempo que llevar a carrocero y al final no lo lleve a Fraudi y un acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con carglass una y no mas,menudo estafadores,de un impacto como a vosotros me pase por la publicidad que dan en todos lados,tras decirles que queria la luna original,me dijeron que eran igual pero sin los aros de audi asi que acepte,tras ponerme la luna esta era de risa,deformada por el exterior justo en la zona del retrovisor,marca fuyao no se me ha olvidado,la cambiaron en verano y me fui de viaje a malaga,mi mujer y yo alucinabamos,con el climatizador a tope y nos tostabamos,nada de proteccion anticalorica y entraba aire por un lateral,tras mi malestar despues del viaje,me pase por el centro y el gerente nada mas verme la cara me dijo no te preocupes que te ponga una diferente tras ponerle reclamacion,me ponen una marca reconocida, acustica, y tras salir a carretera me doy cuenta que distorsionaba toda la carretera por la parte baja del salpicadero,ya no di mas vueltas,pedrada de nuevo y al conce por una luna original,menuda diferencia en todos los sentidos,problema solucionado,he hablado con mucha gente que han cambiado lunas en estos centros y es verdad que todas llevan taras,las que no valen para conce oficial se las quedan ellos,pedid que os pongan la original veras como no quieren,lo mas curioso que con la primera luna que me cambiaron esa china,la factura que le pasaron al seguro,se diferenciaba a la original en solo 40€,ahora saca conclusiones,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con el Toledo. Una pequeña grieta. Hablé con el seguro, y por dar parte de lunas no me quitaban bonificación... cojonudo! Un clavo y martillazo, la rajé entera y a poner otra nueva (no me gusta nada el pegote que queda con la resina).

Me mandaron a un carglass, y tras pedirles la luna original me dijeron que ellos me ponían una de ellos, que la original la tenían que pedir a la marca y tardaría... ok, pues pedidla y cuando la tengáis me paso y la ponéis. Y así fue, trato correcto y en una hora todo hecho, con la luna original y sin perder bonificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carglass se tiran todo el día trabajando con esto, por lo que el que te lo haga sabrá mejor lo que hace que uno que tiene que saber de mecánica y mil cosas, ahora si, una cosa es quien te lo pone y otra cosa es lo que te pone. Si consigues que sea la luna original, de escándalo, sino no te la juegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las lunas no las fabrica Audi, al igual que filtros ruedas y un montonazo de piezas de nuestros coches. Sale a subasta dicha pieza con y los fabricantes hacen sus ofertas y Audi escoge ( quien piense que escogen al más caro o mejor reput*ción...en fin). Con respecto a las lunas Audi da una plantilla al fabricante que gana la subasta y le autoriza a poner el cuño de la marca. Este fabricante después del primer año de fabricación del coche esta obligado a pasar la plantilla al resto de fabricantes ( la misma que le dio Audi). Reflexión recambios originales... Entre comillas si puedo comprar la misma pieza al mismo fabricante y no a Audi no lo dudo ( el cuño de la marca sube mucho el precio ). Y la marca Fuyao a día de hoy la montan muchos fabricantes de coches ( BMW, MB, AUDI...). Repara en Carglass sin duda son unos profesionales. Y sustituye donde te dá más confianza. Yo cambio con gente que se dedica exclusivamente a eso, todos los días a todas horas, la garantía de Carglass es de largo mucho mejor que en Audi que en 1 año o 6 meses si tienes un problema si te he visto no me acuerdo.

Al final hay que hacer los arreglos donse uno se sienta más seguro y como con la gente que lo hará.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferchuqui si hubieras pasado lo que yo pase con carglass no me contarias peliculas de que las lunas son identicas a las originales,se parecen a un huevo y una castaña,ya te digo yo que todas tienen taras,no tengo un conocido que haya montado su luna y te diga que es identica a la original,ya se que fy la montan muchas marcas ya,pero la que me pusieron a mi,nada de proteccion calorica,ni acustica,es decir para nada te montan eso en un conce oficial,te pondran la fy pero con calidad 100%,ahora cada uno es libre de ir donde quiera pero pagando el seguro exigo algo de calidad como lo que me han quitado.....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.