Jump to content

Malísima experiencia con AUTOHISPANIA


weto91

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he comprado dos parejas de faros LTI para mi Audi a3 8P y el de otra persona conocida. La compra la he realizado en AUTOHISPANIA. Os voy a contar mi malísima experiencia en todo tipo de puntos con esta “Empresa”.

1. El envío según la descripción tardaría 7-9 días en llegar a mi casa, sin embargo tardó 12 días. Lo cual tampoco sería para tanto si no fuera por el siguiente punto.

2. Al llevar una semana esperando que me enviasen el código de seguimiento me pongo en contacto con ellos, me responden al día siguiente con el código, resulta que habían avisado a DHL ese mismo día para que recojan el paquete en su proveedor.

3. Una vez llegan los faros, resulta que la estructura que sujeta las bombillas, llega completamente suelta, además viene sin ningún tipo de regulador manual ni eléctrico para regular la altura (montados quedan como un péndulo), me pongo en contacto con los señores de AUTOHISPANIA y me dicen que utilice los de mis faros viejos (Los cuales ni tengo puesto que tuve un accidente y ya los deseché).

4. Después de comunicárselo su respuesta es que en la descripción no pone que venga con el motor, que eso significa que no viene con él. Obviamente esto podría haber colado de no ser porque en la descripción venden los faros como plug&play. Sinceramente, si hay que quitar un motor del faro viejo, y poner a montárselo al nuevo, de plug&play tiene bien poquito.

5. Después de insistir en que habían hecho las cosas muy mal, han pasado a faltar el respeto, dejarme de tonto y amenazando diciendo que “No es la primera vez que un cliente como yo, por querer tener la razón le cuesta una sanción”.

6. Al decirle que genial, que me daba igual, que iba a proceder a interponer una denuncia a FACUA por su trato, servicio postventa y artículos mall vendidos y que me ocuparía de exponer los hechos en los foros en los que estoy suscrito la respuesta ha sido que “Haga los tramites que quiera, ya nos ocuparemos nosotros de hacer que nos dé la razón tanto el facua como en los foros”

No sé, pero creo que ya tengan ellos razón o no (Lo cual llegados a este punto me importa bien poco), las formas con las que me han tratado me han dejado claro que son unos sinvergüenzas y que es mejor no comprarles a ellos. Si llego a saber todo esto prefiero pagar 400€ en vez de 339€ y asegurarme que los faros llegan como deben y si no es así que se me ofrezca una solución o se me explique de forma razonada y sin insultos ni amenazas el por qué es así.

 

 

Puesto que han amenazado diciendo que si ven algún mensaje exponiendo mi mala experiencia en algún foro me van a denunciar por difamación, si alguien quiere leer los correos donde se demuestra la veracidad de los hechos, por favor, enviarme MP y los compartiré con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que hasta puedes publicar dichos correos...estas en tu derecho y ellos denunciarte por difamacion bien poco...despues de esto decirte que voy a actuar de la misma manera en los foros,talleres y lugares conocidos para que no compreb a dicha empresa,un saludo y manten informado de dicho tema al foro!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALEXAPRILIA11, gracias por la respuesta y tu apoyo. No quiero publicarlos por si acaso, no se si eso entraría en carácter privado, no estoy muy puesto en temas legales. No obstante de forma privada estoy seguro que puedo enseñar lo que quiera, de ahí que por MP lo enseñe sin problema alguno. De nuevo muchas gracias por el apoyo. Creo que debía informar al personal por si alguien tenía pensado comprar algún producto en esta tienda, que sepa a lo que se expone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALEXAPRILIA11, gracias por la respuesta y tu apoyo. No quiero publicarlos por si acaso, no se si eso entraría en carácter privado, no estoy muy puesto en temas legales. No obstante de forma privada estoy seguro que puedo enseñar lo que quiera, de ahí que por MP lo enseñe sin problema alguno. De nuevo muchas gracias por el apoyo. Creo que debía informar al personal por si alguien tenía pensado comprar algún producto en esta tienda, que sepa a lo que se expone...

No publiques los correos ya que no es legal.

 

Sobre denunciarte por difamacion tu solo estas contando tu experiencia y dando tu punto de vista de lo que te ha pasado, ni estas inventando nada ni estás desprestigiando de mala manera a dicha "empresa", así que no creo que tengas de qué preocuparte ya que eres parte en el problema que has tenido y estás dando tu opinion sobre unos hechos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ALEXAPRILIA11, gracias por la respuesta y tu apoyo. No quiero publicarlos por si acaso, no se si eso entraría en carácter privado, no estoy muy puesto en temas legales. No obstante de forma privada estoy seguro que puedo enseñar lo que quiera, de ahí que por MP lo enseñe sin problema alguno. De nuevo muchas gracias por el apoyo. Creo que debía informar al personal por si alguien tenía pensado comprar algún producto en esta tienda, que sepa a lo que se expone...

No publiques los correos ya que no es legal.

 

Sobre denunciarte por difamacion tu solo estas contando tu experiencia y dando tu punto de vista de lo que te ha pasado, ni estas inventando nada ni estás desprestigiando de mala manera a dicha "empresa", así que no creo que tengas de qué preocuparte ya que eres parte en el problema que has tenido y estás dando tu opinion sobre unos hechos.

 

Un saludo.

 

Hola, Gracias por tu respuesta. Eso pienso yo. Ante todo no quiero actuar de mala manera. Al resto de Foreros, si alguien ha tenido experiencia con esta empresa, ya sea buena o mala, animo a que lo compartáis. Tengo interés en saber si esto ha sido un simple caso aislado (Mi propia mala suerte) o si es común este tipo de "Defectos" en la atención al cliente que ofrece esta empresa.

 

Añadir que a parte de los problemas con la tienda y con que le falten los motores de regulación de altura manual.. los faros son muy bonitos, quedan muy bien. Se nota que tienen peor calidad que los originales y no me gusta que lleven tanto cable por fuera (el original no tiene ningún cable por fuera) pero la verdad que puestos quedan genial, ya he comprado los motores en AUDI y falta que los vuelvan a montar con ellos puestos. Ya pasaré fotos. En FK Automotive (que es la marca) se pueden comprar a un precio más reducido del que he pagado yo (300€ frente a los 340€ que he pagado) pero no se cuanto cobran de envío ni nada!

 

Para el mes que viene compraré una radio 2DIN, tengo ganas de quitar la concert 2DIN que trae de serie. Tenía en favoritos una de AUTOHISPANIA, pero después de lo ocurrido.. me he tirado para atrás, así que ando en busca de alguna, si alguien tiene experiencia con alguna (Preferiblemente tienda europea para evitar aduanas).. Estoy mirando con ANDROID (Para meterle el navegador que quiera y que me funcione con el OBD del coche). He oido que había problemas con los altavoces traseros en algunas, no obstante cuando se acerque más la fecha me informaré mejor y abriré tema si tengo alguna dudilla.

 

Gracias por las lecturas y respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han enviado un email comentandome que han leido en los foros lo que he puesto y que me van a denunciar por (Y cito textualmente) los comentarios son difamatorios y calumniosos, por lo que tendrá noticias nuestras. Me parece increible las prácticas abusivas que lleva esta empresa y su trato al cliente. Ni que decir hay que además de la denuncia a FACUA ya realizada voy a proceder a denunciar a la guardia civil (Cosa que estuve apunto de hacer y no hice por verlo innecesario) pero viendo lo visto.. creo que estos (Y es mi opinión) sinvergüenzas se merecen un toque de atención por parte de las autoridades competentes en estos temas. Ya no por el hecho de que falte el motor, lo cual ya les he dicho a ellos que no se si tienen razón ellos o la tengo yo, si no por el trato, insultos y amenazas que he recibido por su parte.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que no eres el unico que tuvo problemas ya que en algun otro foro hablan de su experiencia con esta tenda virtual...osea que deben de poner denuncias a destajo porque no son muy recpmendables que digamos!!...fuego con ellos...yo por mi parte ya no les voy a comprar nada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difamar y calumniar... si no has mentido y tienes pruebas que sostengan tu discurso tú tranquilo que no pasará nada más que hacerte perder el tiempo.

 

Por otro lado me hubiese gustado leer la versión que da de los hechos la propia autohispania, ya que se han leído el hilo podrían haber saludado, o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que no eres el unico que tuvo problemas ya que en algun otro foro hablan de su experiencia con esta tenda virtual...osea que deben de poner denuncias a destajo porque no son muy recpmendables que digamos!!...fuego con ellos...yo por mi parte ya no les voy a comprar nada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si ya he visto más de un foro con problemas con esa web, vamos realmente solo he visto cosas negativas y alguna neutral sobre ella.. la verdad que en parte la culpa es mía por fiarme de una tienda por ser española.. Pero si los llego a comprar directamente al proveedor.. todo habría sido bastante mejor, al menos el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difamar y calumniar... si no has mentido y tienes pruebas que sostengan tu discurso tú tranquilo que no pasará nada más que hacerte perder el tiempo.

 

Por otro lado me hubiese gustado leer la versión que da de los hechos la propia autohispania, ya que se han leído el hilo podrían haber saludado, o algo.

si, si. Tengo los correos a buen recaudo tanto en la bandeja de entrada como impresos, si me llega una denuncia me da a mi que lo único que haré será perder el tiempo, pero por supuesto les pondré yo otra por amenazas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difamar y calumniar... si no has mentido y tienes pruebas que sostengan tu discurso tú tranquilo que no pasará nada más que hacerte perder el tiempo.

 

Por otro lado me hubiese gustado leer la versión que da de los hechos la propia autohispania, ya que se han leído el hilo podrían haber saludado, o algo.

Así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola weto 19 a mí me hicieron otra jugada del tipo con unos muelles,compre un KIT vogtland que venían equivocados y no han querido hacerse cargo,solo alegaban que eran los correctos ,y no me los han querido cambiar,he montado unos h&r que si son los que corresponden a mis pesos y menudo cambio,y el apartado de atención al cliente patético,por mail en vez de por teléfono,para no dar la cara,que poca vergüenza

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les compré unos faros d-lite y también venían sin motor, en mi caso no fue problema porque tenía los faros antiguos y les puse dichos motores, además tengo entendido que la mayoría de faros de este tipo vienen sin motor, aunque debería indicarlo en el anuncio.

 

Por cierto, al tiempo me falló la centralita que controla la luz diurna (aún en garantía) les escribí para que me dieran solución y aun estoy esperando respuesta, de esto hace ya como 4 años... Así que por mi parte son unos incompetentes... Y me la suda si leen esto, no me hicieron ni put* caso.

Menos mal que entiendo un poco de electricidad y me las apañé para que la diurna encendiera con contacto de llave, en vez de con su centralita que detectaba cuando el motor estaba arrancado.

 

En fin... Esa es mi experiencia.

 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ruina macho,muy mal.....pero es una pena el tema de atención al cliente porque el material es de [emoji1305]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.