Jump to content

A4 TDI 150CV Manual - Ruido al pasar de los 40KM/H -


Projordan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas,

 

abro este hilo porque sé que a más de uno le está pasando lo mismo para los que tenemos el motor TDI de 150CV manual.

Siempre que arranco el coche y paso de los 40KM/H se oyen claramente dos chasquidos que salen de detrás de los pedales, incluso se pueden notar si llevas el pie puesto en alguno de ellos.

 

No es algo que me preocupe y segun he leido en las instrucciones esos ruidos pueden ser provocados por los sistemas ABS, EDS, ASR y ESC.

 

Lo que me extraña es que se oiga tanto hasta el punto de notarlo en los pedales, a mi modo de ver es demasiado.

 

No se si alguno de vosotros lo ha sentido tan claramente como en mi caso y si os han dicho algo en el concesionario en caso de haberlo llevado.

 

De momento en mi caso no lo voy a llevar porque como digo no me preocupa y tampoco quiero que usen mi coche de conejillo de indias.

 

gracias y saludos

 

 

Buenos dias,

 

Llevé el coche al taller porque el ruido este mencionado lo notava en los pedales. Me dijieron que el coche hace un preajuste del ABS y es algo normal.

 

Saludos!

 

 

El mío también lo hace y me dijeron lo mismo que a ti. Se nota que es un "extra" en el B9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Otro mas que se une a este "ruidito"...al menos al saber que es algo extendido me siento mas cómodo....ya sabeis...mal de mucho consuelo de tonto....jejeje aunque admito que no me molesta demasiado, quizás mas me incomode los demás ruidos tipo vibración que escucho en la parte central (donde tenemos la botonera del A/C, palanca de cambio, etc) cuando cuando paso por alguna superficie no demasiado lisa...posiblemente abra un post por este motivo por si alguien también aprecia los dichosos ruiditos y si ha podido detectar de donde salen o como lo ha resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me ocurre exactamente lo mismo, notando los chasquidos en los pedales.... en mi caso A5 1.4 150cv tfsi s tronic. La verdad que es una pifia dd Audi, en mi A3 1.9 TDI 105cv ni un sólo ruido de este tipo.... en fin, van a peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El rudio es normal y molesto,Los fusibles y reles estan justamente detras de la tapa reposapies, cuando salta el rele X se siente y se nota, y digo yo ,audi no tenia otro sitio para poner los fusibles o reles no tan directo a la sensibildad del pedal...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2018 a las 14:24, Manuel.v dijo:

Pues menos mal que os he leido, me quedo mas tranquilo. Audi Q5 2018 TDI 150cv y chasquido metálico en acelerador que se oye y nota en el pie... increible que pase lo mismo despues de tantos años en un Audi...

Estoy igual que tú, mismo coche y mismo ruido. Lo considero normal, ya que en mi antiguo A4 B8 también lo hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de ruido y golpeteo, deberían llevar el relé o lo que sea a otro sitio, hay miles de personas  cabreadas con esto y Audi no hace nada al respecto. Yo estoy ya un poco harto de los regalitos premium de esta marca. Llevo con el asiento que se mueve dos años y aún no lo han solucionado. Parece mentira que Audi no solucione esto con el que le fabrica los asientos, que vergüenza, desde luego que mi próximo coche no es Audi, y menos un modelo tan nuevo. Me tenia que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo tengo el A4 desde hace apenas 10 días.

 

En primer lugar, al salir, si escucho los dos "Clac Clac" (por ponerle unas palabras). No sabía si era del freno de mano, la suspensión, ni idea. Supongo que era algo "normal". 

 

En segundo lugar, y esto ya  si me tiene muy "mosca", es una vibración que va en aumento según acelero y paso de los 70km/h. La escucho como si estuviera detrás del cuadro. A esa velocidad se hace bastante audible. Tengo un video grabado de ese sonido por si me podrías ayudar, pero no encuentro la forma de subirlo. (lo mismo no se puede). Espero solucionarlo antes, porque audi me ha dado cita para dentro de 2 semanas...

 

Por cierto, es el A4 TDI 2.0 sline.

 

Muchas gracias,

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafarl dijo:

Buenos días,

 

Yo tengo el A4 desde hace apenas 10 días.

 

En primer lugar, al salir, si escucho los dos "Clac Clac" (por ponerle unas palabras). No sabía si era del freno de mano, la suspensión, ni idea. Supongo que era algo "normal". 

 

En segundo lugar, y esto ya  si me tiene muy "mosca", es una vibración que va en aumento según acelero y paso de los 70km/h. La escucho como si estuviera detrás del cuadro. A esa velocidad se hace bastante audible. Tengo un video grabado de ese sonido por si me podrías ayudar, pero no encuentro la forma de subirlo. (lo mismo no se puede). Espero solucionarlo antes, porque audi me ha dado cita para dentro de 2 semanas...

 

Por cierto, es el A4 TDI 2.0 sline.

 

Muchas gracias,

Saludos

 

 

 

 

 

Cuelga el video en youtube y luego pega enlace aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.