Jump to content

A4 TDI 150CV Manual - Ruido al pasar de los 40KM/H -


Projordan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

abro este hilo porque sé que a más de uno le está pasando lo mismo para los que tenemos el motor TDI de 150CV manual.

Siempre que arranco el coche y paso de los 40KM/H se oyen claramente dos chasquidos que salen de detrás de los pedales, incluso se pueden notar si llevas el pie puesto en alguno de ellos.

 

No es algo que me preocupe y segun he leido en las instrucciones esos ruidos pueden ser provocados por los sistemas ABS, EDS, ASR y ESC.

 

Lo que me extraña es que se oiga tanto hasta el punto de notarlo en los pedales, a mi modo de ver es demasiado.

 

No se si alguno de vosotros lo ha sentido tan claramente como en mi caso y si os han dicho algo en el concesionario en caso de haberlo llevado.

 

De momento en mi caso no lo voy a llevar porque como digo no me preocupa y tampoco quiero que usen mi coche de conejillo de indias.

 

gracias y saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ruido lo hace exactamente al coger los 39 km/h.

Según me han dicho es de un relé y es normal. Lo que no es normal es que el ruido es bastante molesto para un coche de estas

caracteristicas y precio. Es un modelo premium y una marca premium. Me parece increíble con todas las pruebas que le hacen

a los coches para detectar ruidos y este lo pasen por alto, no me lo explico. Lo importante de esto es que os quejéis todos,

mientras más mejor, para que la queja suba a quien debe y que le pongan solución. Yo ya me he quejado en mi concesionario

y lo han estado viendo. No me han dado solución pero no estoy conforme. Saludos.

Editado por carlosd66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Sí, suena a relé y desde luego estoy de acuerdo que lo deben solucionar. El problema (y lo digo por experiencia) es dejar tu coche allí y se pongan a solucionarlo por su cuenta sin tener claro si lo solucionarán o no, al final te hacen alguna trastada.

Por mi parte de momento ya me he quejado en mi concesionario pero les he dejado claro que hasta que no me digan como resolverlo no les voy a dejar el coche.

Tambien he llamado a atencion al cliente Audi para elevar la queja, que es donde realmente se ponen las pilas. Los concesionarios pasan de estas cosas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo oigo pero tampoco es un ruido molesto

Si llevas la radio normal de volumen casi ni se oye. Y no noto nada en los pedales.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es algo que se viene arrastrando en los modelos anteriores. Además del modelo nuevo que adquirí el Julio A4 150cv desing ed. tengo un sudi A4 136cv B6 y pada exactamente igual.

Llevo mad de 300.000 km y va de maravilla.

Ya lo pregunté hace 12 años y no saben el motivo...ahira siguen igual.

Saludos

 

quote name="Projordan" post="4724687" timestamp="1479226399"]Buenas,

 

abro este hilo porque sé que a más de uno le está pasando lo mismo para los que tenemos el motor TDI de 150CV manual.

Siempre que arranco el coche y paso de los 40KM/H se oyen claramente dos chasquidos que salen de detrás de los pedales, incluso se pueden notar si llevas el pie puesto en alguno de ellos.

 

No es algo que me preocupe y segun he leido en las instrucciones esos ruidos pueden ser provocados por los sistemas ABS, EDS, ASR y ESC.

 

Lo que me extraña es que se oiga tanto hasta el punto de notarlo en los pedales, a mi modo de ver es demasiado.

 

No se si alguno de vosotros lo ha sentido tan claramente como en mi caso y si os han dicho algo en el concesionario en caso de haberlo llevado.

 

De momento en mi caso no lo voy a llevar porque como digo no me preocupa y tampoco quiero que usen mi coche de conejillo de indias.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si alguno de vosotros lo ha sentido tan claramente como en mi caso y si os han dicho algo en el concesionario en caso de haberlo llevado.

 

/quote]

 

Hola, hace tiempo leí este tema y hasta ahora no había oido ni sentido el famoso ruido al pasar los 40 Km/h, pero justamente esta mañana lo he notado perfectamente. A4 TDI 150cv manual, saliendo de casa a las 7 de la mañana (ni un alma por la calle, carretera silenciosa). Menos mal que, como digo, había leído este tema, si no me hubiera mosqueado y ahora mismo estaría preocupado pensando que le pasa algo raro al coche :)

Editado por Carlosgc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor sería que nos dijeran exactamente de qué es, si es algún tipo de relé o algo que se activa o desactiva, siempre es bueno saberlo, dado que si alguna vez se deja de oír podemos estar ante una avería o peor, algo que afecte a la seguridad de vehículo, aunque con los cientos de sensores que llevará, si fallara, seguro que lo indicaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí tb me pasa, exactamente dos chasquidos pero solo cuando está frío (aprox a 40 km/h) después si paro y arranco de nuevo ya no pasa. Lo he preguntado en el taller y me han dicho que es normal que es de la centralita del ABS etc. No me convence mucho la respuesta pero viendo que pasa a casi todos me tranquiliza. De todas formas no me parece muy serio que lo dejen asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tb me pasa, exactamente dos chasquidos pero solo cuando está frío (aprox a 40 km/h) después si paro y arranco de nuevo ya no pasa. Lo he preguntado en el taller y me han dicho que es normal que es de la centralita del ABS etc. No me convence mucho la respuesta pero viendo que pasa a casi todos me tranquiliza. De todas formas no me parece muy serio que lo dejen asi

 

El ruido ese es normal y no es ningun problema del coche. Como te dicen en taller es de lo del abs pero a todos nos pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acierto esto del foro. Menos algún despistadillo que todavía no se ha dado cuenta ya sabemos que el chasquido o ruido es "NORMAL"; o sea, lo hacen todos y es algo de rele o ABS o ESP en su funcionamiento al alcanzar los 39 km/h (mi caso). Para alguno imperdonable en un premium pero NO LO LLEVÉIS AL CONCESIONARIO POR ESTO QUE OS JOD..... OTRA COSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para mi es una porquería de ruido. Creo que es la unica marca que lo hace. Si es un relé y se tiene que oír, que lo pongan en el maletero o en el vano motor. No tenemos por que oir esos ruidos todos los dias que nos subimos en el a 39km/h. En mi anterior BMW del 99 no se oía nada, y también llevaba ABS. En el astra del 2002 tampoco se oye nada. Vaya pifia de diseño de Audi. Increíble. Me tenia que desahogar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

abro este hilo porque sé que a más de uno le está pasando lo mismo para los que tenemos el motor TDI de 150CV manual.

Siempre que arranco el coche y paso de los 40KM/H se oyen claramente dos chasquidos que salen de detrás de los pedales, incluso se pueden notar si llevas el pie puesto en alguno de ellos.

 

No es algo que me preocupe y segun he leido en las instrucciones esos ruidos pueden ser provocados por los sistemas ABS, EDS, ASR y ESC.

 

Lo que me extraña es que se oiga tanto hasta el punto de notarlo en los pedales, a mi modo de ver es demasiado.

 

No se si alguno de vosotros lo ha sentido tan claramente como en mi caso y si os han dicho algo en el concesionario en caso de haberlo llevado.

 

De momento en mi caso no lo voy a llevar porque como digo no me preocupa y tampoco quiero que usen mi coche de conejillo de indias.

 

gracias y saludos

 

 

Buenos dias,

 

Llevé el coche al taller porque el ruido este mencionado lo notava en los pedales. Me dijieron que el coche hace un preajuste del ABS y es algo normal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.