Jump to content

Avería Volante Motor A4 b8 de 2009


aaa444

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Quería pediros consejo acerca de la avería que he detectado en el vehículo.

 

Tengo un A4 Avant B8 de 2009 hasta hoy cero problemas , 193.000 km , básicamente carretera. Estoy encantado con el coche , este pasado mes de octubre comencé a oír un ruido extraño en punto muerto, debía pasar revisión rutinaria lo hago en un taller de confianza hace 3-4 años que no voy a Concesionario oficial, y. Allí me han dicho que tras mucho mirar el ruido viene del volante motor , con marcha engrapada no hay problemas pero en determinadas ocasiones el punto muerto hace un ruido molesto.

 

Me han presupuestado 3.200 euros con pieza volante motor Audi o 2.500 no oficial , el problema me dicen que estriba en que hay que desmontar todo el motor para cambiar esta pieza y son más de 14 h de mano de obra.

 

Mi pregunta o preguntas

-alguien ha reparado la pieza , que os Parece el presupuesto dado,

-por otro lado alguien sabe si puedo seguir con la pieza actual o corro el riesgo de cargarme algo más en el coche

 

Os agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco cambié el volante motor (bi-masa) y el motor de arranque (A6 C6 2.0 TDI Multitronic DPF de 10/2007, 140.000 kms) en concesionario oficial. Según me indicaron, el fallo primario fué del motor de arranque, lo que dió lugar al fallo subsecuente del bi-masa.

 

Me salió todo por unos 1500 €, incluyendo un bi-masa nuevo, motor de arranque de intercambio (pero oficial y con garantía Audi), montaje y desmontaje del cambio automático/volante/motor arranque, arandelas, tornillos, retenes y pequeño aporte líquido ATF.

 

Te detallo horas mano obra: Comprobar ruido 0h 18m, montado/desmontado cambio automático 6h 48m, montado/desmontado volante inercia 0h 30m, montado/desmontado motor arranque 0h 30m. Pero el motor de mi coche va longitudinal, mientras que el tuyo va (creo) transversal; posiblemente eso influya. Y todo con garantía Audi de 2 años.

 

Yo de tí cambiaría el volante porque, efectivamente, puedes dañar como mínimo el cambio, y también el motor.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice el compañero ya es mas creible,las cifras de 2500 son disparatadas,respecto al motor si es el 2.0 tdi va en línea también, como en el b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.