Jump to content

Opiniones Repro 2.0 Tdi 140 cv


Ricardo Castañeda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas si,respeto?si el bpw es de lo mejor en 2.0 tdi,va reforzado de todo respecto a los demás,lo puedes comprobar en etka,además hay bpw de 16 y 8,el mío supuestamente es de 16

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento.

 

Hola Ricardo, y soy de Boo de Piélagos y tengo el mismo motor que tu, y la verdad es que estoy muy animado en hacer la repro y anular EGR a la mayor brevedad. Independientemente que el precio no sea el mismo ( está claro por tu relación el ellos ) me puedes pasar el contacto de la gente que te la ha hecho?

 

Muchas gracias ¡

 

Este es el mio... es réplica RS4 completo completo...menos el motor :lol::lol::lol: .....

post-121423-0-58355200-1481102155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento.

 

Hola Ricardo, y soy de Boo de Piélagos y tengo el mismo motor que tu, y la verdad es que estoy muy animado en hacer la repro y anular EGR a la mayor brevedad. Independientemente que el precio no sea el mismo ( está claro por tu relación el ellos ) me puedes pasar el contacto de la gente que te la ha hecho?

 

Muchas gracias ¡

 

Este es el mio... es réplica RS4 completo completo...menos el motor :lol::lol::lol: .....

 

Buenos días.

Perdoname que no te contestase antes, he andado fuera y no pude entrar.

Yo soy de Puente Arce, estamos al lado. Si quieres podemos quedar y te paso el contacto y quedas con el, y asi comentamos experiencias de las maquinas, o te doy mi telefono y hablamos

Por cierto, tienes el coche espectacular, precioso.

Me dices algo.

Editado por Ricardo Castañeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento.

 

Hola Ricardo, y soy de Boo de Piélagos y tengo el mismo motor que tu, y la verdad es que estoy muy animado en hacer la repro y anular EGR a la mayor brevedad. Independientemente que el precio no sea el mismo ( está claro por tu relación el ellos ) me puedes pasar el contacto de la gente que te la ha hecho?

 

Muchas gracias ¡

 

Este es el mio... es réplica RS4 completo completo...menos el motor :lol::lol::lol: .....

 

Buenos días.

Perdoname que no te contestase antes, he andado fuera y no pude entrar.

Yo soy de Puente Arce, estamos al lado. Si quieres podemos quedar y te paso el contacto y quedas con el, y asi comentamos experiencias de las maquinas, o te doy mi telefono y hablamos

Por cierto, tienes el coche espectacular, precioso.

Me dices algo.

 

Buenas Ricardo, ahora perdóname tu a mi que entre puentes y líos no me acordé de comentarte. Quedamos cuando quieras, que además estamos bien cerquita ¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento.

 

Hola Ricardo, y soy de Boo de Piélagos y tengo el mismo motor que tu, y la verdad es que estoy muy animado en hacer la repro y anular EGR a la mayor brevedad. Independientemente que el precio no sea el mismo ( está claro por tu relación el ellos ) me puedes pasar el contacto de la gente que te la ha hecho?

 

Muchas gracias ¡

 

Este es el mio... es réplica RS4 completo completo...menos el motor :lol::lol::lol: .....

Buenos días.

Perdoname que no te contestase antes, he andado fuera y no pude entrar.

Yo soy de Puente Arce, estamos al lado. Si quieres podemos quedar y te paso el contacto y quedas con el, y asi comentamos experiencias de las maquinas, o te doy mi telefono y hablamos

Por cierto, tienes el coche espectacular, precioso.

Me dices algo.

Buenas Ricardo, ahora perdóname tu a mi que entre puentes y líos no me acordé de comentarte. Quedamos cuando quieras, que además estamos bien cerquita ¡

 

Te paso mi telefono y me llamas o guasapeas cuando quieras. Y asi te doy el contacto. Yo encantado.

Telf. 630225012.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío me he hecho antes al citar el mensaje. Lo hice desde el móvil y salían cosas muy raras. Espero ahora ponerlo mas claro



Te paso mi telefono y me llamas o guasapeas cuando quieras. Y así te doy el contacto. Yo encantado.
Telf. 630225012.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos acabó de hacerlo al mio es un BRE 20 TDI de serie tenía 144 y con la SRAGE 1 TENGO 183 CV es otro coche de verdad 0f551e6a69303e03933ac69e105fdf95.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Editado por ioanadrian50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos acabó de hacerlo al mio es un BRE 20 TDI de serie tenía 144 y con la SRAGE 1 TENGO 183 CV es otro coche de verdad 0f551e6a69303e03933ac69e105fdf95.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

989316c46566b045ee0a20771e4d2f53.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda diferencia,se tiene que notar bien,yo si no vendo el mio lo quiero hacer,sabeis en Albacete o alicante donde podría hacerle la repro?por aquí no conozco nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.