Jump to content

Desmontat guarnecido portón del maletero en A5 sportback


cerril

Publicaciones recomendadas


Yo tampoco encuentro nada. En el brico de Ze pequeño dice como hacerlo, quitando los dos tornillos que hay bajo las tapas de los intermitentes y luego en una esquina tirando para quitar las grapas. Yo así lo hice y llego a quitar las grapas de toda la parte de arriba, la que va pegada a la cerrradura del portón, pero de ahí no paso. Por más que tiro no sale nada, además me da la impresion como de que hace tope con la cerradura.

 

Nadie tiene el ELSAWIN donde poder ver las instrucciones de desmontaje?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado un navegador OEM de la marca ERISIN y lo he pedido con la camara trasera. Esta es la que va incluida en la maneta por lo tanto tengo que sustituir la maneta que viene de serie por esta. Tengo todo instalado y funcionando, incluso el cable de la camara lo tengo ya en el maletero, solo me falta quitar el maldito guarnecido del portón para cambiar la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar el cable hasta atras has tenido ke desmontar mucho de la tapiceria?

Habras hecho la prueba aunke sea de si la camara te funciona no?

Yo me estoy calentando con el interface de Xcarlink..... estoy leyendo los post de joseñuis_79 bobsponja y estos. Son antiguos y ahora hay versiones mejoradas V4 ke hacen el mirroring sin calbes, hdmi, camara con lineas moviles.... tdt.... detooooo!

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la instalación de la nueva pantalla del navegador y el cableado, he tenido que desmontar clima, radio, aireadores y guantera. Mucho lio pero es sencillo de quitar todo. Para pasar el cable hacia el maletero no he desmontado nada, desde la parte derecha de la guantera, lo vas metiendo por debajo de los plasticos embellecedores del suelo que van por todo el lateral de las puertas simplemente empujandolo hacia dentro y así hasta llegar al asiento trasero.

 

Si, la camara la he probado y funciona perfectamente. Ya te digo que ahora mismo la tengo en el maletero ya conectada y todo solo para ubicarla en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 17/11/2016 a las 9:14, cerril dijo:

He instalado un navegador OEM de la marca ERISIN y lo he pedido con la camara trasera. Esta es la que va incluida en la maneta por lo tanto tengo que sustituir la maneta que viene de serie por esta. Tengo todo instalado y funcionando, incluso el cable de la camara lo tengo ya en el maletero, solo me falta quitar el maldito guarnecido del portón para cambiar la maneta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Bernipopin dijo:

Muchas gracias 🙏 

Por orden, primero quitas el plastico de la cerradura del porton, luego sacas los plasticos donde van los faros en el porton y quitas los dos tornillos, 1 a cada lado. Despues tiras hacia fuera con una palanca de plastico de la zona de la cerradura del porton hacia los laterales, ahi notaras que se desanclan tres patillas. Despues, por el lateral, un poco mas hacia dentro de los agujeros donde van los faros, metes un calzo de madera de estos para sujetar puertas, y le vas metiendo poco a poco con un martillo de goma hasta que oigas el ruido de la patilla desanclada. Repites el proceso por el otro lado y una vez sueltos, metes la mano por la parte de la patilla abierta y tiras, se desanclaran las otras dos patillas que faltan y ya lo tendras libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.