Jump to content

Ayuda con mejoras/reparaciones varias


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me estoy planteando hacerle varias reparaciones o mejoras al coche y quería contar con vuestra ayuda, ya que tengo varias dudas.

 

Primero, en mi puerta, es decir en la del piloto, el cajón lo tengo bastante jodido, es decir el muelle no funciona y cada vez que abro o cierro la puerta el cajón baila y se abre. Por Almenia he visto que venden algunos de segunda mano, esto es lo que me refiero:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8L-Abdeckung-Alcantara-Schwarz-Turpappe-Turverkleidung-rechts-/252489308339?hash=item3ac98918b3:g:nXcAAOSwqfNXpJqE

 

Pero como veis es bastante caro para ser usado. ¿Alguien sabe la referencia para pedirlo directamente a la casa? O eso o comprarlo por otro lado, no se si a China o donde sea.

 

Lo siguiente es el tapizado en general. Nada más comprarme el coche (de segunda mano) le retapicé el techo, ya que lo compré con éste despegado. Ahora, un año y pico después se ha caído el tapizado de las puertas.

 

¿Que me recomendais? Hace tiempo que lo llevo sin nada ya, porque le quité el pegamento y demás (aunque hay alguna puerta que todavía tiene pegotes de cola o lo que sea que utilizasen para pegar el tapizado) y la verdad que ya estoy cansado porque es muy cutre y hace daño a la vista. Quiero dejarlo bonito, no se si probar a ponerle yo alguna tela o directamente meter un vinilo o algo.

 

A ver si me podéis recomendar algo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Los enganches van con el asiento, pero supongo que los puedes encontrar enteros. Sobre las guarniciones de las puertas, si no es en desguaces, mira algún siniestro que pueda haber. Aquí no sé si aparecen muchos, pero hay un grupo en Facebook que si he visto alguno y puede que encuentres lo que buscas. Suerte con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.