Jump to content

Vagcom pa'burros (no entres si eres experto)


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas

Buenos días!muy buena idea este hilo!yo soy usuario de A3 8V ,pero llevo unos meses detrás del obd y su app sencilla y maravillosa...cuando alguien lo tenga,que postee el tema créditos y demás..o mejor otra guía burros para que no hay duda alguna.un saludo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El titulo es perfecto para alguien como yo,has dado en el clavo con este post,muchas gracias Yago.

Yo estoy muy interesado en activar el mapa del navegador en la consola central detrás de el volante.

En cuanto me lea 200 o 300 veces tu estupendo post,y no me acojone tanto trastear el software del coche,encargaré algo.

Todavia no se si Vagcom o el Obdeleven.

Por suerte tengo IOS y Android en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo casi recomendaría el OBD11.

Compré la versión normal sin código pro, y de momento no la hecho de menos.

Te va pidiendo 5 créditos cada vez que tocamos un módulo, pero tragandote algo de publicidad de cuando en cuando se consiguen facilmente los créditos. Aqui funciona lo que ya comentó alguien de que si se cambia manualmente la fecha del teléfono vas consiguiendo en un ratito creditos de 6 en 6 (1 por dia y 5 por tragarte la publi, 5 anuncios a 1 crédito por anuncio)

He gastado unos cuantos para las cosillas que he tocado y aun me quedan mas de 150.

Ya si quiere estar hurgando todo el dia, pues coger el código pro que son otros 20 euros que después de todo tampoco es tanto.

Desconozco como será de amigable la interface de el cable vag, pues hace tiempo que no lo uso, pero la interface del OBD, me ha sorprendido por facilita, que tampoco soy un lumbrera.

Lo que si es un poco rollo, no se si será por algo que hago mal, es que no se conecta a la primera casi nunca y eso hace perder bastante tiempo. Eso puede ser porque a lo mejor hay que seguir una secuencia concreta de enchufar aparatito-abrir la app-dar el encendido etc. Si alguien tiene esto claro que lo explique por favor.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo casi recomendaría el OBD11.

Compré la versión normal sin código pro, y de momento no la hecho de menos.

Te va pidiendo 5 créditos cada vez que tocamos un módulo, pero tragandote algo de publicidad de cuando en cuando se consiguen facilmente los créditos. Aqui funciona lo que ya comentó alguien de que si se cambia manualmente la fecha del teléfono vas consiguiendo en un ratito creditos de 6 en 6 (1 por dia y 5 por tragarte la publi, 5 anuncios a 1 crédito por anuncio)

He gastado unos cuantos para las cosillas que he tocado y aun me quedan mas de 150.

Ya si quiere estar hurgando todo el dia, pues coger el código pro que son otros 20 euros que después de todo tampoco es tanto.

Desconozco como será de amigable la interface de el cable vag, pues hace tiempo que no lo uso, pero la interface del OBD, me ha sorprendido por facilita, que tampoco soy un lumbrera.

Lo que si es un poco rollo, no se si será por algo que hago mal, es que no se conecta a la primera casi nunca y eso hace perder bastante tiempo. Eso puede ser porque a lo mejor hay que seguir una secuencia concreta de enchufar aparatito-abrir la app-dar el encendido etc. Si alguien tiene esto claro que lo explique por favor.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Y aparte de lo que han puesto así, k mas se le puede modificar al Audi b9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento poco mas hay a no ser que en foros ingleses haya algo mas o alemanes pero habria que averiguarlo

 

Yo anoche tambien pille el obdeleven y estoy a la espera de que me llegue en dos semanas pero pille la version pro

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento poco mas hay a no ser que en foros ingleses haya algo mas o alemanes pero habria que averiguarlo

Yo anoche tambien pille el obdeleven y estoy a la espera de que me llegue en dos semanas pero pille la version pro

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Te haré una visita dentro de poco :)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De momento poco mas hay a no ser que en foros ingleses haya algo mas o alemanes pero habria que averiguarlo

Yo anoche tambien pille el obdeleven y estoy a la espera de que me llegue en dos semanas pero pille la version pro

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Te haré una visita dentro de poco :)....
Cuando quieras

Aunque tambien podemos quedar antes aunque no lo tenga

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este manual en PDF del VAG-Com por si a alguien le interesa, está en inglés:

 

http://www.ross-tech.net/VCDS/download/manual/VCDS-Printable-Manual-2015.pdf

 

Si alguien conoce alguno en español, que lo cuelgue, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Interesantísimo el post!!!! Lo he juntado a Word para el que lo quiera tener todo junto:

 

VAGCOM principiantes

 

Yo estaba mirando comprar el VAGCOM 17 de Ali, pero tengo miedo de fastidiar algo. Alguno con el VAGCOM es de Madrid y podría echarme una mano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantísimo el post!!!! Lo he juntado a Word para el que lo quiera tener todo junto:

 

VAGCOM principiantes

 

Yo estaba mirando comprar el VAGCOM 17 de Ali, pero tengo miedo de fastidiar algo. Alguno con el VAGCOM es de Madrid y podría echarme una mano??

Un 10 para ti.

 

A ver si puedo crear una carpeta en Drive para que podamos modificarlo y mejorarlo entre todos. Tanto la guía de uso como una de activaciones.

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.