Jump to content

Vagcom pa'burros (no entres si eres experto)


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero activar las mismas cosas, pero creo que iré a por obd.

 

Que es el vídeo en movimiento?

Cuando te refieres a poner el coche cuando aparcas, te refieres a que salga líneas de proximidad?

 

El start/stop lo puedes activar/desactivar desde el botoncito de la consola central.

 

Yo tambien quiero activar lo de que al dar marcha atrás, el espejo izquierdo se mueva para ver el suelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también preferiría el OBD ese pero si no vale para iOS nada.

 

Vídeo en movimiento es para ver archivos de vídeo en la pantalla.

Lo de aparcar si, el dibujo del coche en la pantalla y las líneas de proximidad (ahora solo tengo los pitidos)

El start/stop lo quito cada vez que lo enciendo con el botón, lo que quiero es quitar el sistema.

Lo del espejo no debería ser necesario activarlo, con poner el joy de los retrovisores en el derecho lo hace solo al meter la marcha atrás, has preguntado en el taller?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espejo no debería ser necesario activarlo, con poner el joy de los retrovisores en el derecho lo hace solo al meter la marcha atrás, has preguntado en el taller?

Enserio???? Mañana lo estoy probando :D

 

Y yo voy a quedarme con un hawei de mi hermano solo para el obd, porque yo tambien tengo iPhone y iPad... y yo no creo que Apple ponga esa app en la store.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a pillar ese obd y que vaya viniendo de camino a ver si en un par de semanas o asi mientras llega salen nuevas activaciones y la gente va probando cosillas y asi lo uso en mi movil donde ya tengo la app instalada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a pillar ese obd y que vaya viniendo de camino a ver si en un par de semanas o asi mientras llega salen nuevas activaciones y la gente va probando cosillas y asi lo uso en mi movil donde ya tengo la app instalada

 

Has podido registrarte???

Yo debería haber recivido el correo de confifmacion, pero no me llega. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me voy a pillar ese obd y que vaya viniendo de camino a ver si en un par de semanas o asi mientras llega salen nuevas activaciones y la gente va probando cosillas y asi lo uso en mi movil donde ya tengo la app instalada

Has podido registrarte???

Yo debería haber recivido el correo de confifmacion, pero no me llega. ....

Registrarme en que

 

Al bajar la aplicacion dices o donde

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del espejo no debería ser necesario activarlo, con poner el joy de los retrovisores en el derecho lo hace solo al meter la marcha atrás, has preguntado en el taller?

Enserio???? Mañana lo estoy probando :D

 

Y yo voy a quedarme con un hawei de mi hermano solo para el obd, porque yo tambien tengo iPhone y iPad... y yo no creo que Apple ponga esa app en la store.

Yo hoy lo probe y funciona

Al meter la marcha atras se baja el espejo retrovisor si tienes seleccionado el retrovisor izquierdo en la ruletita

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Ya está cargado el software así que vamos con la primera conexión al coche.

 

Primero y muy importante. Antes que nada desconectar de cualquier red/wifi/etc el pc si tenéis un cable de estos chinos y conectar el cable al coche y al pc.

 

En el coche se conecta en la toma que está sobre el reposapies izquierdo, de color rosa. En este foto se ve:

2hhjevo.jpg

 

En el pc en un puerto usb como muestra la siguiente imagen:

zurt08.jpg

 

Si se han conectado correctamente, dad corriente al coche (un toque de botón start sin pisar freno o embrague) y veréis que se ilumina en verde el led que tiene el cable del lado del "euroconector"

34ih7ip.jpg

 

Ahora ya podemos hacer doble click en el icono del programa en nuestro pc y empezar. Puede que os salte un mensaje pidiendo permiso porque un programa está intentando ejecutarse. Le decís que sí y emergerá la pantalla de inicio del VCDS

28vyii9.png

 

Ahora lo primero que reconozca el coche. Click en Options y veréis:

1znoaxy.png

 

En nuestros B9 no hay problema. Tenemos CAN bus así que autodect, Sino desplegáis la lista y seleccionáis vuestro modelo. Por lo tanto, presionamos start.

 

Empezará a recorrer todas las centralitas del coche, las reconocerá y chequeará errores (a mi me ha dado como tres: en la apertura del portón y no recuerdo que más pero sinceramente no soy consciente de haber tenido ningún fallo). Mientras testea las centralitas se ve tal que así; le llevará un ratito así que no os preocupeís.

9knkp0.png

 

Mientras se comunica con el coche el led se pone en color rojo.

2lledjr.jpg

 

El espacio en el coche si echáis el asiento hacia atrás es más que cómodo apoyando el pc en el reposabrazos central

i2sysh.jpg

 

Una vez terminado el test con éxito le dais a salvar (os mostrará dónde ha guardado la copia que por defecto será en una carpeta dentro del directorio dónde está el software del VCDS) y ya podemos empezar a trastear. Yo hace una media hora en unos minutos he activado el test de agujas y el smart beam.

 

En el siguiente y último post cómo interpretar lo que dicen los compañeros de byte, bit, coding...y alguna cosilla más.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto que este hilo es para ignorantes como yo. Aquí se puede preguntar de todo, hasta por ejemplo qué es un usb. No pasa nada.

 

No os cortéis si yo sé responderlo lo haré y sino a ver si algún experto nos desasna con lenguaje sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xander, el smart bean son las luces largas automáticas que se quitan cuando viene un coche de frente, no se si tu Q5 tiene cámara en el espejo, en los A4 B9 creo que viene en todos, pero si la llevas, se podría activar.

 

Mira, en este hilo se habla del tema para los Q5, ten en cuenta que estás en un subforo de A4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287044-smart-beam/

 

Yo es lo primero que pienso activar cuando me llegue el vagcom

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.