Jump to content

Vibracion embellecedor subwoofer trasero


Projordan

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, VMS dijo:

En mí Avant fabricado semana 48 de 2017, està en el hueco de entre la rueda de repuesto. Entre la rueda y el final del coche. Hay como una caja negra de plástico y el altavoz mira directamente contra la rueda de repuesto. Es decir, mira hacía el morro del coche pero pegado a la rueda de repuesto. Creo que no es el mejor sitio y parte de su función puede quedar atenuada al estar tan escondido.

Gracias a todos.Debe ser esto entonces? Puse la radio y me fui al maletero con la rueda de repuesto quitada....esto no vibra, no suena a subwoofer...pero si, tiene pinta de que, o es el altavoz que me faltaba o es el ampli...

5a5dc56b9f8c8_WhatsAppImage2018-01-16at10_25_04.jpeg.85ee97a29765920a55fc5821d1860ee5.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-16 at 10.25.03.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, AFJ dijo:

Gracias a todos.Debe ser esto entonces? Puse la radio y me fui al maletero con la rueda de repuesto quitada....esto no vibra, no suena a subwoofer...pero si, tiene pinta de que, o es el altavoz que me faltaba o es el ampli...

5a5dc56b9f8c8_WhatsAppImage2018-01-16at10_25_04.jpeg.85ee97a29765920a55fc5821d1860ee5.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-16 at 10.25.03.jpeg

Mira el semicirculo por la parte plana cercana al pivote dondo va la rueda de repuesto. Verás la membrana del subwoofer. En mí caso sí que funciona. Otra cosa es que dentro se perciba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada, yo no tengo forma de que Audi me lo solucione... o en taller están sordos como tapias o les gusta la musica en modo "susurro" por el momento he calzado la tapa para que no me de la lata, pero el remedio dura 0,0 hasta que vibra de nuevo y vuele a aparecer....:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.