Jump to content

Bateria nueva con 3 semanas GASTADA Audi A5 3.0 TDI


Jon11

Publicaciones recomendadas

Hola chicos voy a comentaros un problema que tengo y no logro encontrar el porque.

 

Hace 3 semanas la bateria que tenia murio,me pillo en sabado y necesitaba el coche asique fui a una tienda de recambios de mi pueblo y coji una bateria que no era exactamente como la que llevaba puesta (VARTA 110 AH) , bueno la cosa es que la compre y la puse y todo bien (Puse una marca que no es conocida y de 100 ah porque no habia otra)tambien decir que no codifique el vag com con la nueva bateria.

Bueno la cosa es que hace 2 dias me sale en la pantalla del coche que bateria baja,yo no podia creermelo y al dia siguiente conecte el vag com y esto es que me salio con el contacto puesto, la bateria estaba al 43% estaba flipando y arranque el coche y yendo al trabajo subio hasta el 58%pero no de ahi no subio mas.

Tambien me salio un fallo que nunca me habia salido y esta relacionado con la bateria

 

E pensado varios motivos:

 

1- Que la bateria estaba jodida aun siendo nueva.

2- Que la bateria no es la suya

3- Que no e codificado la nueva bateria y no me la carga mas de un % acostumbrada a la bateria anterior

4-Alternador jodido (cosa que dudo porque la bateria la carga ( ¿Como podria comprobarlo con el vagcom?)

5- Algún consumo del coche o algo anormal.

 

A ver si podeis echarme una mano porque es un tema que le a debido pasar a alguno mas por internet por lo que e leido.

 

1 saludo

post-141840-0-42245300-1479375768_thumb.jpg

post-141840-0-28208900-1479375891_thumb.jpg

Editado por Jon11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo apuesto por el punto 3 aunque sin descartar el 1

Antes de nada codifica.

 

si has puesto una bateria con mas o menos un 10% menos de Ah de los aconsejable. eso no es es problema si esta en buen estado.

Mira a ver la fecha de fabricación, es posible que esa bateria tenga solera en la tienda y es que se acaban chafando sin usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no e cojido la varta porque esta mañana mirando con el vag com tenia un 73% de capacidad y hace unas horas saliendo del trabajo no me arrancado, e conectado el vag com y tenia 10.30 voltios asique no me a quedao otra que llamar a la grua y que me pondrian la pinzas,por cierto el alternador eesta perfecto ...no tendre algun consumo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e comprobado si tenia algun consumo el coche,e quitado la bateria y e cojido la borna positiva y me a dado 0,00 amperios asique consumos no parece que tenga y ya de paso e mirado con un polimetro si el alternador funciona y todo perfecto, asique tiene que ser la bateria de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.