Jump to content

Cambiar el color......


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Buenas :

Espero q entren en el post los entendidos de la materia y todos los demas para q den su opinion.

Hablando cn un amigo me comento q queria cambiar el color de su coche, granate de serie a negro, no le quedaron mas narices q cogerlo de ese color ya q eran unidades limitadas.

 

Bueno, pues yo le he dicho q no cometa esa lokura. Por las pocas cosas q entiendo sobre el tema es lo peor q se le puede hace a la carroceria de un vehiculo.

La pintura de casa es superior a cualkiera q le aplique un chapista en su taller, no por la calidad del material, sino por la forma de realizar el trabajo. Un chapista amigo mio me comento q en fabrica se seca la pintura al horno cn unas temperaturas superiores a las q puede aplicar un chapista en el horno de su taller. De esta forma la pintura adquiere mayor agarre, mayor consistencia y por supuesto mejor acabado.

 

Me comento q el jamas podria poner el horno a temperaturas abusivas e introducir el coche para secarlo ya q sino corria el riesgo de deteriorar ciertos elementos q podrian ser dañados por el calor, como p.ej. los manguitos.

 

Q opinais sobre el tema, creeis q es o no es recomendable repintar el coche??

 

Saludos y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De hacer se puede hacer pero si quiere tener un buen acabado con el de fábrica que se olvide, es muy difícil. A parte es necesario desguazar todo el coche para dejarlo en el chasis si lo quiere hacer bien y como dice dilars, es necesario cambiar la documentación en tráfico porque figura el color del coche. La broma puede salirle muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede hacer sin sacar el motor pero cuando habra el capo veras una chapuza, no pueden conseguir el acabado de fabrica pero cuando llevamos el coche al taller por un golpe tambien lo pintan y al cabo de dos o tres años el coche esta practicamente "repintado" y no se aprecia como para ver diferencias. Otra cosa es el cambiar de color que siempre tendra capas debajo y quedara peor, pero no porque se pinte en untaller de chapa y pintura aunque habria que echar un vistazo antes al taller porque algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy partidario de esto.

 

Pero por motivos que no vienen al caso yo pinté mi Golf III, que era azul oscuro, y opte por cambiarlo de color y le puse este.

 

Se pinto todo menos el hueco motor y la verdad es que quedó de cine, seguro que no como de fábrica, pero la verdad es que en su momento quede muy contento...............aunque el color sea un poco.....

 

(la foto no es muy buena)

post-13-1057312304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Rusito, al mío al abrir las puertas o el portón trasero no se le veía otro color.

 

Solamente al abrir el capo porque como te decía el hueco motor no lo tocaron.

 

Ah! y para pintar lo de las puertas no desmontaron todo el interior.

 

Yo creo que todo depende de quien te lo haga y con que ganas.

 

Yo lo hice en Chapistería FERNANDO en Zamora y la verdad es que se lo curraron, ellos también me hicieron todo en mí nuevo golf y de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso depende de lo profesional q sea el pintor, si es un chapuzas pues te lo dejara para volver a pintarlo pero sino te quedara de lujo, xq el capo se desmonta y se pinta x dentro y no ah problema, eso si el tio es un profesional puede pintarte hasta el hueco del motor, las torretas y eso, y lo mismo con el maletero, todo depende de lo profesional q es el tio, y x la diferencia de temperatura del horno se arregla dejando el coche unos minutos mas en el horno y no hay problemas, ni en manguitos ni nada, pensar en las temperaturas q aguantan los manguitos del motor de un coche, la temperatura de una cabina no les va a hacer ni cosquillas. Vamos q el unico problema es tener q ir trafico y cambiar en al ficha del coche el color y punto, y eso no vale mas de 60€ creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.