Jump to content

Solución al ruido en frio (zona correas): CAMPAÑA


pmoro1975

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues volvemos al tema de pasar las inspecciones en concesionario. Cuando acudes, si hay TPI te actualizan. Si no vas a hacer las revisiones pues lo mismo intentan esquivar el asunto.

Personalmente y por la experiencia que tengo, pienso que durante la duración de la garantía hay que curarse en salud y pasar por el aro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volvemos al tema de pasar las inspecciones en concesionario. Cuando acudes, si hay TPI te actualizan. Si no vas a hacer las revisiones pues lo mismo intentan esquivar el asunto.

Personalmente y por la experiencia que tengo, pienso que durante la duración de la garantía hay que curarse en salud y pasar por el aro.

Efectivamente TRUZZ, ahí la has vuelto a clavar, son cosas tan claras y lógicas que muchas veces se nos pasan por alto y no caemos en ellas. O por lo menos deberían actualizarte, por si acaso, si lo conocemos y nos acordamos se lo podemos recordar.

 

Durante la garantía, sin duda ninguna. Después, pues bueno, quizás te lo puedes plantear, tampoco hay que ir todos los años a pasar la revisión, sino cada dos, y tampoco creo que vayamos a cambiar muchas distribuciones en nuestros coches, ¿una si acaso ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues volvemos al tema de pasar las inspecciones en concesionario. Cuando acudes, si hay TPI te actualizan. Si no vas a hacer las revisiones pues lo mismo intentan esquivar el asunto.

Personalmente y por la experiencia que tengo, pienso que durante la duración de la garantía hay que curarse en salud y pasar por el aro.

Efectivamente TRUZZ, ahí la has vuelto a clavar, son cosas tan claras y lógicas que muchas veces se nos pasan por alto y no caemos en ellas. O por lo menos deberían actualizarte, por si acaso, si lo conocemos y nos acordamos se lo podemos recordar.

 

Durante la garantía, sin duda ninguna. Después, pues bueno, quizás te lo puedes plantear, tampoco hay que ir todos los años a pasar la revisión, sino cada dos, y tampoco creo que vayamos a cambiar muchas distribuciones en nuestros coches, ¿una si acaso ...?

Las distris de los nuevos ya son a los 210.000km así que 1 si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! buenas a todos, pues en relación al "grillo" que aparece al arrancar el motor en frio os explicaré mi caso:

Vehículo A4 2.0 tdi 150cv de setiembre 2016, a los 5000 km, me cambian kit distribución al no tener claro de donde provenía dichoso ruido (una vez desmontado segun parece el crick-crick venia del tensor de la correa de distribución).

Con tan solo 3000km mas recorridos desde el cambio del tensor, de nuevo aparece el grillo....me informan que hay una TPI para sustituir dichos tensores de la correa de distribución, pero al parecer ya me habían montado la nueva referencia de correa y tensor indicada por el fabricante....

Total, que deciden consultar a fabrica que hacer....ya que la nueva referencia del tensor de la distribución también había empezado a generar ruido del "crick-crick" en frío. Después de dos semanas de tener el coche parado en taller, me informan que de nuevo me volverán a cambiar correa y tensor con una nueva referencia......

A los dos días de la nueva reparación....aparece de nuevo el dichoso ruido!!!

Al final llego a la triste conclusión y así intentan hacerme entender que dicha pieza en frío hace ese ruidito, para según quien casi imperceptible, y que disfrute del vehículo sin poner la oreja delante del motor cuando arranco en frío en mi garaje.

Ya informé a audi españa y demás, y recibí respuesta interesándose por el tema pero de momento a día de hoy sigo sin ninguna solución y por lo que veo seguiré teniendo un AUDI nuevo último modelo tarado que en frío suena como una caja de grillos.

EN RESUMEN...GRAN DECEPCION de coche, de modelo, de motor, de servicio postventa.....de MARCA.

 

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

p

 

Buenas, esta mañana he arrancado en frío frío y también he notado ese grillo. Desde fuera se oye, desde dentro no. El coche es un A3 2.0TDI 150cv comprado nuevo HACE 1 SEMANA!!!!!!!

 

Llamare a ver que dicen de la famosa TPI etc...

pues vete comentandonos que es lo que te dijeron, yo de momento no tengo ese problema pero si mi vecino y en la audi le dijeron que no tenia ninguna tpi su coche

Editado por brais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grillo se va al cambiar el tensor , entonces te das cuenta que aparece otro ruido secuencial que lo hacen casi todos , Audi, seat, golf, yo ya lo he solucionado, no le presto atención ya que tras ir varias veces al taller y abrirlo y escuchar cada vez más ruidos y después de fijarme en otros 150tdi veo que es común aunque no normal como dicen en Audi. Depende donde tengas el coche lo escuchas mas o menos, es decir si lo tienes en garaje privado con más eco se escucha perfectamente , si lo arrancas en la calle cada día no te darás cuenta nunca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grillo se va al cambiar el tensor , entonces te das cuenta que aparece otro ruido secuencial que lo hacen casi todos , Audi, seat, golf, yo ya lo he solucionado, no le presto atención ya que tras ir varias veces al taller y abrirlo y escuchar cada vez más ruidos y después de fijarme en otros 150tdi veo que es común aunque no normal como dicen en Audi. Depende donde tengas el coche lo escuchas mas o menos, es decir si lo tienes en garaje privado con más eco se escucha perfectamente , si lo arrancas en la calle cada día no te darás cuenta nunca.

Saludos

el ruido no es el tensor sino la correa .. que se desplaza un poco hacia los lados,lo se porque fue lo que me dijo mi vecino que tiene un a3 8v y fue lo que le dijeron que no iba a romper y que seria una tonteria hacer la distribuccion con 80.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo entre el coche tres veces , 3 semanas completas, si te digo todo lo que me dijeron que podía ser ... Ya lo explique en otra respuesta, el mío estaba afectado por número de serie en la correa y no en tensor, la primera cambiaron correa y lo mismo, la segunda tensor y casi peor desapareció ese grillo pero nos dimos cuenta de mas ruidos, ahora tienen creo solo el ruido secuencial que hacen todos os 150 , audio, seat,León y skoda. Hay quien se da dienta y quien no, yo ya no le presto atención Ahora me preocupa mas el dichoso embrague, al salir de vez en cuando noto un toro cielo aparte de lo no progresivo que es y extremar las precauciones en salidas en cruce peligrosos para que no se me cale

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo entre el coche tres veces , 3 semanas completas, si te digo todo lo que me dijeron que podía ser ... Ya lo explique en otra respuesta, el mío estaba afectado por número de serie en la correa y no en tensor, la primera cambiaron correa y lo mismo, la segunda tensor y casi peor desapareció ese grillo pero nos dimos cuenta de mas ruidos, ahora tienen creo solo el ruido secuencial que hacen todos os 150 , audio, seat,León y skoda. Hay quien se da dienta y quien no, yo ya no le presto atención Ahora me preocupa mas el dichoso embrague, al salir de vez en cuando noto un toro cielo aparte de lo no progresivo que es y extremar las precauciones en salidas en cruce peligrosos para que no se me cale

Saludos

No entiendo muy bien esto ultimo que dices:

Ahora me preocupa mas el dichoso embrague, al salir de vez en cuando noto un toro cielo aparte de lo no progresivo que es y extremar las precauciones en salidas en cruce peligrosos para que no se me cale

 

¿Te refieres a tiron?, es,que a mi en ocasiones se me ha calado pero lo relacione con la entrada en funcionamiento del stop&start

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en su día ya lo expuse pero creo que son dos cosas distintas, la primera y mas notoria es lo incomodo de conducir que es mi coche en bajas, he de tener mucho cuidado o a la mínima se cala en segunda yendo despacio, en primera en salidas también, lo grave de esto es el riesgo que esto supone en según que cruces, ya dije en su día que tuve un 1.6 de sustitución y ese era como comodisimo de conducir , no se calaba ni intentándolo , supongo que estos embragues no son tan progresivos y que las velocidades son muy largas

 

El otro tema es que de vez en cuando notas en el pedal cuando lo estas soltando un doble tironcillo o un Saltillo en el agarre del embrague con el volante de inercia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 3 de Mayo tengo hora para que miren el dichoso grillo. A ver que dicen, porque le comente el tema de la nota técnica y me contestó que no tenían constancia de ninguna nota.

 

Alguien sabe número de nota o por casualidad tiene la nota o la puede conseguir?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/4/2017 a las 15:21, Jovet dijo:

El día 3 de Mayo tengo hora para que miren el dichoso grillo. A ver que dicen, porque le comente el tema de la nota técnica y me contestó que no tenían constancia de ninguna nota.

 

Alguien sabe número de nota o por casualidad tiene la nota o la puede conseguir?

 

Un saludo

Hola pasate por mi post y si tienes alguna duda igual ahi la resuelves y mas con ese tema de la que yo tambien fui afectado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.