Jump to content

Problema bixenon a3 8p


andreew

Publicaciones recomendadas


Llévalo a un taller y que te regulen los faros, quizás los tengas demasiado bajos (por desgracia pasa en todos los A3) pero no lo hagas tú mismo porque te podrían denunciar si te pasas del límite permitido. Aparte de que puedes deslumbrar a los que vienen de frente...

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los bixenon se autoregulan solos

Eso es una verdad a medias compañero. Puedes probar tu mismo a hacer una marca en una pared tal como los tienes ahora y después subirlos manualmente desde los reguladores blancos que lleva cada faro. Verás como cuando lo enciendas de nuevo la marca de la pared no coincide...

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Cuando dices que alumbran poco, te refieres a la intensidad de la luz o al alcance. Si es lo segundo, entonces lo que he han dicho es válido, además del sensor de auto-nivelación, puedes ajustar un poco el alcance con los tornillos que lleva el faro. Si el problema es de intensidad lumínica, si con bombillas nuevas no se ha solucionado, solo se me ocurren dos cosas: los balastros xenon (pero es muy raro que ambos fallen simultáneamente) o que las lupas de los focos se hayan quemado (raro) o se ha perdido transparencia el poli-carbonato del exterior de faro, en cuyo caso habría que pulirlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí me ocurre algo similar y también monte bombillas nuevas hace poco, unas cbi de osram y mejoró algo pero aún sigue siendo algo pobre en intensidad. Según me han comentado es posible que se hayan quemado Las parábolas y parte del interior del foco. La única solución es o cambiar el foco o llevarlo a un taller donde te abren el foco y te cambian las parábolas y demás cosas, he visto un par de sitios pero el precio es de 150 por cada foco lo cual no es barato del todo, si quieres te comento alguno de los sitios para que le eches un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.