Jump to content

cable de seguridad al soltar el cambio para embregue


Publicaciones recomendadas

hola haber si algun compañero que este puesto en el tema me echa una mano

 

estoy sacando un cambio en un audi 80 tdi 90 cv y acabo de soltarlo y me pongo a bajarlo y resulta que tiene unos cables de acero de deguridad para en caso de impacto no salga disparado y es que no se que ahi que hacer para sacarlo, y estoy aqui parado mirando como soltarlo,no se si alguien con el programa elsa pueda mirar y echarme un cable ,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hera, a mi me sucedio lo mismo cuando fui a cambiar la caja de cambios de mi audi 100, esa sirga es el encargada de activar el sistema proconten. Con retirarlo hacia arriba deberia valerte para sacar la caja. Eso si, despues acuerdate de volver a meterlo, ese, es un sistema de seguridad que desarrollo audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros ,despues de leer por ahi e visto como se hacia y para que es ,tal como decis los dos es un sistema de seguridad llamado proconten, para en caso de impacto retira el volante hacia adelante ,y en cuanto a soltarlo al final es bien facil ,pero muchas gracia por responder al tema a los dos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.