Jump to content

VAGCOM 16.8.3 ya disponible en AliExpress


Motoro

Publicaciones recomendadas

 

Claro que valia el 16.8 lo unico que a lo mejor a todos los modulos no se podia entrar con el y le faltan las labels pero a partir del 15,7.4 ya valia para los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, pero merece la pena pagar por el 16.8.3?

 

mejor esperar a una version superior por el tema de labels pero esa version algo tendra con respecto a la anterior que comentabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me esperaria un poco a mas alante, como dices la 16.8 es la mas estable por ahora.

 

Puede que la 16.8.4 ya traiga los labels necesarios para nuestro coche o almenos parte de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, cuando en el taller enchufan los Audis a la máquina, viene a ser como enchufar un vagcom? No tengo ni idea, lo mismo me decís que ellos usan vagcom [emoji23]

 

Respeto a los errores que pueden dar, falló X, si se borra dicho error, sabéis si nunca más vuelve a salir ese error?

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, cuando en el taller enchufan los Audis a la máquina, viene a ser como enchufar un vagcom? No tengo ni idea, lo mismo me decís que ellos usan vagcom [emoji23]

 

Respeto a los errores que pueden dar, falló X, si se borra dicho error, sabéis si nunca más vuelve a salir ese error?

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo parecido es pero no tiene nada que ver con el vagcom

 

Y si son temporales si se borran ya no aparecen, sino si que siguen ahi.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he recibido mi 16.8.3. He activado sin problemas el test de agujas y las largas automáticas. Pero una duda después con el ordenador en casa el programa me dice para actualizar a 16.8.4 tengo entendido q nada de conexiones a internet, Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy he recibido mi 16.8.3. He activado sin problemas el test de agujas y las largas automáticas. Pero una duda después con el ordenador en casa el programa me dice para actualizar a 16.8.4 tengo entendido q nada de conexiones a internet, Alguien sabe algo?

 

No actualices que te lo cargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

Yo he recibido mi A5 hace 2 semanas (pero en nuestro foro hay poca cosa) y veo en Ali que está ahora la 17.1.3 (25€)

 

VAGCOM 17.1.3

 

Esta vale la pena? No sé, nunca he trasteado con esto pero querría mirar el tema de las luces traseras, el side assist, reconocimiento de señales... Lo que estoy leyendo en otros posts, pero no sé si es mejor quedar con alguno que seais de Madrid y me ayudeis a activarlo, tengo mideo de cargarme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.