Jump to content

Repro A4 b7 3.0tdi 233cv


chetelopez

Publicaciones recomendadas

Buenas locos de las cuatro aros [emoji6], cuanto tiempo sin hablar por...

 

Bueno estoy interesado en hacer una repro a mi coche(A4 b7 3.0v6 tdi 233cv del 2006) , soy de Valencia y no conozco ninguna empresa que lo haga. He googleado un poco y hay una en Castellón, que se llama Catsport (si alguien los conoce que comente porfavor).

 

He hablado con ellos y me comentan que reprograman mi centralita cambiando el mapa motor a mi gusto, el precio son 380+iva, me gustaría saber si es buen precio ya que no tengo ni idea de este tema.

 

Saludos a tod@s.

 

 

P.D: adjunto foto de mi makina y mi nano revisando las llantas recien viniladas [emoji6] 8d4d1fa44b6cecfb7e9369be8d571c3b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola este taller es muy bueno y tiene banco de pruebas http://www.vsmotorsport.com/

Oleeee gracias eso es lo que buscaba[emoji1305][emoji1305][emoji1305][emoji1305]

 

De precios no sabrás nada no!??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7f5921fefdea34ef58df0528cc9e5f56.jpg074777b34a679ea23417ef589057d122.jpg

 

https://vimeo.com/192605496

Ya lo tengo hecho en VSMOTORSPORT!!! Una pasada de profesional y de persona, con banco de pruebas recién cambiado, mola que te lo pruebe en banco de potencia, saber con los cv que llegas y con los que te vas, muy bien todo el año que viene igual vuelvo a darle otro empujón al motor jajajaja.


Gracias a todos por la info sobre todo al que me descubrio Vsmotorsport[emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero te salga la repro, tan bien como a mi... Me salió perfecta en un golf 4 tdi 90 cv.

 

Por cierto no tengo gráficas, ni antes ni después de, ya que no se metió en banco de potencia

 

El coche lo compré con 120 mil km., y nada más comprarlo, le hice una repro, y ahora tiene 406.000 y ni un solo problema.

 

Por cierto, a mi me la hizo un chico muy conocido en el mundillo es un tal m0nch0 en Santiago...

 

Un saludo

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://vimeo.com/192605496

 

Ya lo tengo hecho en VSMOTORSPORT!!! Una pasada de profesional y de persona, con banco de pruebas recién cambiado, mola que te lo pruebe en banco de potencia, saber con los cv que llegas y con los que te vas, muy bien todo el año que viene igual vuelvo a darle otro empujón al motor jajajaja.

 

 

Gracias a todos por la info sobre todo al que me descubrio Vsmotorsport[emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como se te ha quedado de precio?

 

Un saludo, TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://vimeo.com/192605496

 

Ya lo tengo hecho en VSMOTORSPORT!!! Una pasada de profesional y de persona, con banco de pruebas recién cambiado, mola que te lo pruebe en banco de potencia, saber con los cv que llegas y con los que te vas, muy bien todo el año que viene igual vuelvo a darle otro empujón al motor jajajaja.

 

 

Gracias a todos por la info sobre todo al que me descubrio Vsmotorsport[emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como se te ha quedado de precio?

 

Un saludo, TwinSpark

450€ y además me ha codificado módulo 77 teléfono para que me sincronice con el rns la agenda y llamadas , vamos que he triunfado. Estoy muy contento.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fumada del vídeo es porque la primera vez es normal los que hizo después ni gota de humo, es un tema que me daba mucho por saco y se lo dije antes de empezar.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por chetelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero te salga la repro, tan bien como a mi... Me salió perfecta en un golf 4 tdi 90 cv.

Por cierto no tengo gráficas, ni antes ni después de, ya que no se metió en banco de potencia

El coche lo compré con 120 mil km., y nada más comprarlo, le hice una repro, y ahora tiene 406.000 y ni un solo problema.

Por cierto, a mi me la hizo un chico muy conocido en el mundillo es un tal m0nch0 en Santiago...

Un saludo

Buenas tardes Juan J.

 

Por tu experiencia con la reprogramación de tu vehículo y los kilómetros que mencionas(considerables y muy a tener en cuenta) te animo a que amplies las sensaciones y experiencias en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333385-la-reprogramacion-a-largo-plazo-experiencias/

 

Sería muy explicativo a la par que interesante que plasmases tus conocimientos en cuanto a la reprogramación a largo plazo.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero te salga la repro, tan bien como a mi... Me salió perfecta en un golf 4 tdi 90 cv.

Por cierto no tengo gráficas, ni antes ni después de, ya que no se metió en banco de potencia

El coche lo compré con 120 mil km., y nada más comprarlo, le hice una repro, y ahora tiene 406.000 y ni un solo problema.

Por cierto, a mi me la hizo un chico muy conocido en el mundillo es un tal m0nch0 en Santiago...

Un saludo

Buenas tardes Juan J.

Por tu experiencia con la reprogramación de tu vehículo y los kilómetros que mencionas(considerables y muy a tener en cuenta) te animo a que amplies las sensaciones y experiencias en este hilo:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333385-la-reprogramacion-a-largo-plazo-experiencias/

Sería muy explicativo a la par que interesante que plasmases tus conocimientos en cuanto a la reprogramación a largo plazo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

A ello voy...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fumada del vídeo es porque la primera vez es normal los que hizo después ni gota de humo, es un tema que me daba mucho por saco y se lo dije antes de empezar.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

61 cv extra !!!buahhh

solo te falta un detalle!!!

cambiar la potencia que tienes en tu perfil!!!!!

jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La fumada del vídeo es porque la primera vez es normal los que hizo después ni gota de humo, es un tema que me daba mucho por saco y se lo dije antes de empezar.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

61 cv extra !!!buahhh

solo te falta un detalle!!!

cambiar la potencia que tienes en tu perfil!!!!!

jajjajaj

Jajajajajajaja voy a ello [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.