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Repro A4 b7 3.0tdi 233cv


chetelopez

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Bueno gente, despues de un pequeño viaje de 400km, he alucinado el cambio que ha pegado el coche en cuanto a prestaciones y del bajón de consumo que ha pegado, os dejo unas fotillos de los consumo.270bc560b01f64511fb77f405356a1ba.jpg

 

Ese consumo es de Valdelinares a Valencia que es mas bajada pero a una velocidad de 140km/h, esos consumos jamas los había visto en el Fis[emoji23][emoji23].

 

 

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  • 2 meses más tarde...

Ojo con las repros284a6c154a4f7fe56860b1373b1ff528.jpg

 

Motor roto ... una biela por el aire... todo apunta que ha sido por la reprogramacion... adiós a mi coche [emoji594], por si a alguno le sirve de experiencia... me despido de este foro... me paso a un Seat Ateca . Tristemente mi coche va al desguace.

 

 

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Motor roto ... una biela por el aire... todo apunta que ha sido por la reprogramacion... adiós a mi coche [emoji594], por si a alguno le sirve de experiencia... me despido de este foro... me paso a un Seat Ateca . Tristemente mi coche va al desguace.

 

 

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Motor roto ... una biela por el aire... todo apunta que ha sido por la reprogramacion... adiós a mi coche [emoji594], por si a alguno le sirve de experiencia... me despido de este foro... me paso a un Seat Ateca . Tristemente mi coche va al desguace.

 

 

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ostras cuanto lo siento :cray:

 

Me jugaria el cuello a que quien la hizo no tiene ni idea de hacer este tipo de cosas, eso o que apreto el coche hasta el maximo. Aunque si estaba de partir el motor simplemente cayo antes.

 

Lo siento mucho porque era un buen cochazo.

 

disfruta mucho del Ateca y aunque ya no tenhas el audi no dejes de visitarnos aunque sea solo para saludar.

 

S2

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Hombre todo depende de la subida que le metió y los kilómetros etc etc

Igualmente tampoco creo que sea culpa del taller donde te hacen la repo tú eres quien decide cuanto y como

Lo que no entiendo es la facilidad que tienen algunos en deshacerse de un coche por estas averías

 

Otra cosa es que quieras cambiar de coche.

 

Un motor de intercambio te sale mejor

 

 

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Hombre todo depende de la subida que le metió y los kilómetros etc etc

Igualmente tampoco creo que sea culpa del taller donde te hacen la repo tú eres quien decide cuanto y como

Lo que no entiendo es la facilidad que tienen algunos en deshacerse de un coche por estas averías

 

Otra cosa es que quieras cambiar de coche.

 

Un motor de intercambio te sale mejor

 

 

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3500€ motor de desguace y 2000€ montarlo... y el coche no de segunda mano no vale ni 9000€, el mismo mecánico me dice que no me la juegue... por mi lo arreglaría pero si me dicen que no le meta dinero ...

 

 

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Igualmente tampoco creo que sea culpa del taller donde te hacen la repo tú eres quien decide cuanto y como

Lo que no entiendo es la facilidad que tienen algunos en deshacerse de un coche por estas averías

 

Otra cosa es que quieras cambiar de coche.

 

Un motor de intercambio te sale mejor

 

 

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3500€ motor de desguace y 2000€ montarlo... y el coche no de segunda mano no vale ni 9000€, el mismo mecánico me dice que no me la juegue... por mi lo arreglaría pero si me dicen que no le meta dinero ...

 

 

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2000€ montar un motor madre De Dios!!!

 

3500€ de segunda carísimo

 

Mira motores de intercambio y por supuesto cambia de mecánico 2000€ montar madre mía.

 

 

 

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Igualmente tampoco creo que sea culpa del taller donde te hacen la repo tú eres quien decide cuanto y como

Lo que no entiendo es la facilidad que tienen algunos en deshacerse de un coche por estas averías

 

Otra cosa es que quieras cambiar de coche.

 

Un motor de intercambio te sale mejor

 

 

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3500€ motor de desguace y 2000€ montarlo... y el coche no de segunda mano no vale ni 9000€, el mismo mecánico me dice que no me la juegue... por mi lo arreglaría pero si me dicen que no le meta dinero ...

 

 

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2000€ montar un motor madre De Dios!!!

 

3500€ de segunda carísimo

 

Mira motores de intercambio y por supuesto cambia de mecánico 2000€ montar madre mía.

 

 

 

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3500 + iva es de intercambio

 

 

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es posible que valga ese dinero, estamos hablando de un motor de 3000cc V6 y no es que abunden demasiado.

 

cada uno sabe lo que puede y hasta donde puede. Lo ideal es que encontrases uno con golpe trasero o lateral igual al tuyo, (es bastante complicado) y luego en casa poder cambiarlo tu mismo.

 

 

Como dije antes cada uno sabe sus posibilidades y su bolsillo.

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es posible que valga ese dinero, estamos hablando de un motor de 3000cc V6 y no es que abunden demasiado.

 

cada uno sabe lo que puede y hasta donde puede. Lo ideal es que encontrases uno con golpe trasero o lateral igual al tuyo, (es bastante complicado) y luego en casa poder cambiarlo tu mismo.

 

 

Como dije antes cada uno sabe sus posibilidades y su bolsillo.

Hombre nadie le dice que tiene que hacer ni qué gastar.

 

Y creo que si se mira un coche nuevo es por qué puede.

 

Yo critico a los talleres que enseguida mandan al desguace un coche.

 

También creo que es una burrada 2000€ por montar un motor

 

Y un motor usado 3.500 es carísimo.

 

 

Además cada uno es libre de hacer lo que quiera.

 

Un saludo.

 

 

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Lo siento mucho, vaya put*da.. Por desgracia, no eres el primero.. Los "tuners" serios, en España aventuro que hay dos o tres como mucho.. El resto son gente sin entrenamiento, que solo copian o hacen sus repros sin muchos conocimientos.. Ya te puso el compañero en el hilo nada mas abrirlo tu, que usases un profesional como Vagspeed.. Pero bueno, uno aprende, y para el próximo coche ve a un profesional. Mucha suerte..

Editado por COLLECTED
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Ojo con las repros284a6c154a4f7fe56860b1373b1ff528.jpg

Motor roto ... una biela por el aire... todo apunta que ha sido por la reprogramacion... adiós a mi coche [emoji594], por si a alguno le sirve de experiencia... me despido de este foro... me paso a un Seat Ateca . Tristemente mi coche va al desguace.

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Lo siento compañero.

 

Lo de las repros es lo de siempre. Algunos le irá genial y nunca tendrán problemas y a otros pues todo lo contrario.

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Hombre todo depende de la subida que le metió y los kilómetros etc etc

Igualmente tampoco creo que sea culpa del taller donde te hacen la repo tú eres quien decide cuanto y como

Lo que no entiendo es la facilidad que tienen algunos en deshacerse de un coche por estas averías

Otra cosa es que quieras cambiar de coche.

Un motor de intercambio te sale mejor

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3500€ motor de desguace y 2000€ montarlo... y el coche no de segunda mano no vale ni 9000€, el mismo mecánico me dice que no me la juegue... por mi lo arreglaría pero si me dicen que no le meta dinero ...

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Yo pienso igual, vale más el dinero invertirlo en otro seminuevo o nuevo.

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