Jump to content

Cambio de A6 2.5 Tdi manual por A4 3.0TDi Quattro Manual


RamsV6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, soy "nuevo" en cuanto a la estirpe A4 B7, soy poseedor de un Audi A6 C5 2.5Tdi con 270000kms y tengo a tiro un A4 3.0TDi Quattro manual 225cv con 285000kms, a falta de verlo, probarlo, etc... a simple vista me encaja, no pierdo dinero en la operación porque en lo que vendo uno adquiero el otro. Viene paquete S-Line tanto exterior como interior, Navegador MMI Navigation, Audio BOSE... Azul, casi todos los kilómetros de autovía y autopista y me dan fe de ellos un enlace de mi confianza entre ambos.

 

Quiero saber opiniones de dueños de este reactor y sobre todo si me va a costar dinero en un futuro, me preocupan que averías puedan surgir, los consumos viniendo del 2.5Tdi no son problema, en casa hay otro A6 C5 4.2 FSI ^_^ ^_^ ^_^...

 

Espero ansioso vuestras opiniones, se lo que es Quattro y V6 por ello nunca cambiare por otra marca del mercado...

 

P.D.: No me especifico la potencia, osea si que me dijo 225 pero no veo mas que 204cv o 233cv entonces...me lleva a la confusion y de ahi que no tenga nada concreto :unknw: :unknw: :unknw:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este Subforo RamsV6,

 

 

creo que con ese nick tienes claro lo que te gusta, jejejje.

 

La verdad es que es un buen pepino y ademas como me gustan a mi manuales :drooling:

 

El navegador seguramente sea un RSN-E

 

Los problemas mas comunes que puedas tener son las famosas chapaletas de admision despues del resto pocos problemas han dado estos coches.

 

La potencia como bien dices 204 o 233 el 225 me suena mas de los A6 C6

 

 

 

Esperamos esas fotos, xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones!! En cuanto lo tenga(si todo va sobre railes) las fotos estan garantizadas!! Eso de los inyectores Serjio es lo que "mas" me quiero mirar, porque de turbo no hace ruido, el embrague se cambio en servicio oficial en Junio, y ya esta mirado Carlisu84...es un 233cv, con que supongo que para ir a esquiar me basto jajajaja :roll1::roll1:

 

El dueño me dejaría llevarlo a un mecánico amigo mio que de V6 Tdi entiende la repera, ha tenido varios A6 como el mio y ahora lleva un Q7 también con casi 400000kms y esta impoluto, ahh es también un 233cv ^_^^_^^_^

 

PD: No lleva xenon, pero bueno he visto que estos pecaban de que alguna vez se estropeaban, con poner unas halogenas mas potentes yo creo que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.