Jump to content

instalacion faros bi-xenon a4 b7


lute

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la clavija es una de 32 cables , que esta en la centralita principal negra de abordo de la parte izquierda del volante, veras mas clavijas,pero solo una con 32pines-cables , en la clavija vienen numerados los alojamientos de cada cable . por otra parte comprate un cable vagcom de 40 euros, solo lo que te cobren en la audi por llevarlo ya lo has rentabilizado, ya que si los vas a tener que quitar cada itv los tienes que estar cambiando la codificacion para decir a la centralita de abordo que funcionen como halogenos o xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros

Necesito ayuda!! No soy capaz de encontrar a nadie que me modifique la centralita para que detecte los faros bixenon ( los cuales ya tengo instalados y cada 2 x 3 se me apaga alguno ). Alguien podría echarme una mano??. Si hay alguien cercano, agradecería la ayuda, según he leído en el foro, no debe ser muy difícil, pero por aquí ni en el concesionario Audi ni un par de talleres eléctricos saben cómo solucionarlo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan parpadeando y después se apagan, o bien el derecho o el izquierdo o algunas veces los dos, pero siempre parpadean, seguido apago el mando de luces, durante dos segundos y ya vuelven a funcionar ( pero no siempre que apagas el mando vuelven a funcionar, la mayoría de las veces, si.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuál es el fallo que da cuando no le re programas con el vagcom?

Lo,que tampoco tengo son largas ni ráfagas

Según el que me vendió los faros todo estaba bien.. bombillas, centralitas, faros, etc.. ya lo veremos

Me he comprado el vagcom y me llegara el miércoles, le conectare y ya os diré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es falta de codificación, si codificas y funcioan mal es problema de bombillas o centralita, pero no tardes en codificar porque no sera nada bueno que enciendan y apaguen constantemente

 

Jorge pues cuando puse los mios estuve bastante tiempo sin codificar hasta que me llegase el cable y funcionaban bien lo que no tenia era largas creo recordar.

 

Pero eso que indicas si es cierto no es nada bueno que parpadeen independientemente del motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será

 

Es falta de codificación, si codificas y funcioan mal es problema de bombillas o centralita, pero no tardes en codificar porque no sera nada bueno que enciendan y apaguen constantemente

 

Jorge pues cuando puse los mios estuve bastante tiempo sin codificar hasta que me llegase el cable y funcionaban bien lo que no tenia era largas creo recordar.

 

Pero eso que indicas si es cierto no es nada bueno que parpadeen independientemente del motivo

Será porque no ha puesto el cable del obturador a la centralita, porque que parpadee uno puede ser pero los 2...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo solucionado!!!

me llego el cable, lo codifique, y todo perfecto, ni parpadean ni se apagan y de momento lo he dejado con luz diurna ( hasta que me aburra )

tengo largas y alumbran genial

muchas gracias a todos por la ayuda :good::good:

ahora voy a ver si consigo hacer algo decente con el vagcom, algun buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo solucionado!!!

me llego el cable, lo codifique, y todo perfecto, ni parpadean ni se apagan y de momento lo he dejado con luz diurna ( hasta que me aburra )

tengo largas y alumbran genial

muchas gracias a todos por la ayuda :good::good:

ahora voy a ver si consigo hacer algo decente con el vagcom, algun buen brico.

me alegro !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.