Jump to content

instalacion faros bi-xenon a4 b7


lute

Publicaciones recomendadas

Siento rescatar este tema, pero me surge una duda a la hora de pasar de halógenas a bixenon en el B7. Yo le he conectado del pin11 a la centralita T32, pero sigo sin tener DLR además de darme error en vagcom por ello. Decir que mi adaptador kufatec tenía 4 cables (2 del pin11 y otros 2 del pin12). Alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 semanas más tarde...
hace 1 hora, dmvcompany dijo:

Tengo todavía pendiente de revisar a donde conecto los cables del PIN12.

Gracias

ADAPTADOR

10 PINES---------------------------------14 PINES

PIN 5 ----------------------------------- PIN 5 (masa)

PIN 6 ----------------------------------- PIN 6 (luz cruce)

PIN 7 ----------------------------------- PIN 7 (masa)

PIN 8 ---------------------------------- PIN 12 (luz diurna)

PIN 9 ----------------------------------- PIN 9 (intermitente)

PIN 10 --------------------------------- PIN 10 (luz posición)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, según eso van a la DLR (que son los pines 21 y 22 del conector T32b), pero entonces ¿donde conector los pines del PIn11 del adaptador de los faros?

Mi cable de kufatec de adaptador de bixenon traía 4 cables (2 del pin11 y 2 del pin12)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, dmvcompany dijo:

Ya, según eso van a la DLR (que son los pines 21 y 22 del conector T32b), pero entonces ¿donde conector los pines del PIn11 del adaptador de los faros?

Mi cable de kufatec de adaptador de bixenon traía 4 cables (2 del pin11 y 2 del pin12)

 

ahora mismo no lo recuerdo muy bien pero creo que podian ser para la ruedita del interior y desconectarloso ponerlos al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he vuelto a revisar la instalacion, y sigo con el error en el fis de luz derecha e izquierda de carretera, y sin tener luces DLR.

Parto de un adaptador kufatec con cuatro cables para el interior (2 del pin11 y dos del pin12), y tengo del mando de luces DLR pin3 al pin 30 del conector T32b de la unidad de control.

He probado:

- pareja de cables del pin11 del adaptador bixenon al pin21 y 22 de la unidad de control. Resultado: funcionan las largas en bixenon pero no las bombillas DLR.

- pareja de cables del pin12 del adaptador bixenon al pin21 y 22 de las unidade control. Resultado: al dar las largas se encienden las DLR.

En ninguno de los casos he conectado la otra pareja de cables y el botón del mando DLR no hacía nada.

Esta claro que hay algo que me falla...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, dmvcompany dijo:

Bueno, hoy he vuelto a revisar la instalacion, y sigo con el error en el fis de luz derecha e izquierda de carretera, y sin tener luces DLR.

Parto de un adaptador kufatec con cuatro cables para el interior (2 del pin11 y dos del pin12), y tengo del mando de luces DLR pin3 al pin 30 del conector T32b de la unidad de control.

He probado:

- pareja de cables del pin11 del adaptador bixenon al pin21 y 22 de la unidad de control. Resultado: funcionan las largas en bixenon pero no las bombillas DLR.

- pareja de cables del pin12 del adaptador bixenon al pin21 y 22 de las unidade control. Resultado: al dar las largas se encienden las DLR.

En ninguno de los casos he conectado la otra pareja de cables y el botón del mando DLR no hacía nada.

Esta claro que hay algo que me falla...

 

 

 

 

 

Entiendo que la codificación está bien hecha no?

 

Mañana miro mis faros porque no recuerdo cómo había hecho (mis dlr siempre van encendidas, las dejé ASÍ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos, aunque revisando los esquemas eléctricos, creo que he dado con la solución (a falta de probarlo in situ).

Lo pruebo estos días e informo por aquí, sobre todo para dejar constancia del pineado del bixenon y de las DLR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el detalle de las fotos!

Al final, el tema es que en el cableado de kufatec que yo tengo, al traer 4 cables, dos son para las largas y dos para el DLR.

Las largas del pin11 van a los pines 21 y 22 del conector T32b de la unidad de control.

Las DLR del pin12 de los faros, van al pin16 y 18 del conector T23, que como ya tienen cables, se cortan y se añaden los nuevos que vienen de las luces, para que funcionen correctamente las DLR.

 

Con todo esto, ya está terminado la adecuación del cambio de halógenos a Bixenon. Ahora falta montar la centralita de regulación de altura 😕

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 5/12/2016 a las 3:29, JORGEDRD dijo:

Ademas que parpadee uno puede ser bombilla o centralita, pero que parpadeen los dos... codifica primero

Buenas pero de eso no avía umbrico ya es que me hacía falta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 17:49, Carlisu84 dijo:

Una foto de cómo tengo los míos.

 

Pin 14 al Pin 8 del adaptador. 

 

Los robacorrientes son para las resistencias porque llevo led.

 

 

IMG_20180920_154005.jpg

IMG_20180920_154017.jpg

Buenas, pero de esta fusión no avía ya un brico es que me hacía falta si pudiera saludos a tod@s de ante mano y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gn4ever dijo:

Buenas, pero de esta fusión no avía ya un brico es que me hacía falta si pudiera saludos a tod@s de ante mano y gracias 

 

Mira en el índice de bricos que ahí está. 

Yo puse los míos con la información que hay en este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Mira en el índice de bricos que ahí está. 

Yo puse los míos con la información que hay en este foro. 

 

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Mira en el índice de bricos que ahí está. 

Yo puse los míos con la información que hay en este foro. 

Ya pero buscó y buscó y no encuentro nada apartir que por el movil es mas lento y estresante buuuf dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.