Jump to content

A6 avant 3.0 204 multitronik 2012


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Ya he tomado la decisión y he reservado un a6 avant con 90000 km nacional del 2012 blanco,panorámico,sline interior,navegación,etc.

Os parece buena compra?xq después de hacer la reserva he visto un 245 stronik de Alemania del mismo año y mismos km pero 5000 euros más,es decir a su favor que lleva sline tb esterior,creéis q merece la pena anular el pedido y cambiar de modelo?

Alguien me puede hablar del 3.0 204cv

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de gasoil no te puedo hablar, soy de gasolina, es una elección personal, pero seguro que algún compañero dará su opinión y te será de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.0 204cv stronic en berlina y quattro.

Estoy encantado con él, poco consumo y muy muy cómodo.

Reconozco que me gusta pisarlo y le faltaba rabia. Le he hecho una repro y ahora tiene la punta de rabia que le faltaba antes (0-100 en 6s tengo video).

Antes tuve un a5 con multitronic y no volveria a ese cambio. Es muy cómodo, no se notan las marchas, pero si quieres alegria usa stronic.

Yo particularmente, por la diferencia me quedo el 245 stronic (el sline va de regalo), y si lleva quattro aun mejor. En curvas es una gozada, y mas en un coche de 5 metros.

Sea el que sea, lo disfrutarás.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo uno berlina. 204cv con tiptronic.

Lo tengo desde hace una semana. 90k km.

Va muy bien y el consumo está bastante bien.

Cuando le pisas, corre, pero si es cierto que este embrague es diferente al stronic, pues no tiene la misma garra.

Ayer he hecho un viaje largo y genial. No es un coche para hacer curvas de montaña, entre otra cosa por los casi 5 m de largo.

Yo lo he comprado para viajar y estoy encantado en esta semana. Veremos a ver qué tal.

Por cierto, tendrás los mapas desacralizarlos, por lo que cuando veas como actualizarlo, coméntamelo.

 

Cualquier cosa, aquí andamos.

Saludos

 

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tip

Hola.

Yo tengo uno berlina. 204cv con tiptronic.

Lo tengo desde hace una semana. 90k km.

Va muy bien y el consumo está bastante bien.

Cuando le pisas, corre, pero si es cierto que este embrague es diferente al stronic, pues no tiene la misma garra.

Ayer he hecho un viaje largo y genial. No es un coche para hacer curvas de montaña, entre otra cosa por los casi 5 m de largo.

Yo lo he comprado para viajar y estoy encantado en esta semana. Veremos a ver qué tal.

Por cierto, tendrás los mapas desacralizarlos, por lo que cuando veas como actualizarlo, coméntamelo.

Cualquier cosa, aquí andamos.

Saludos

Oscar

Tiptronic???????

Que modelo tienes?

Yo creía que el 3.0 tdi 204 cv no tenía tiptronic. Cuando mire yo en su día estaba en manual, multitronic, y tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a6 avant 3.0tdi de 204 con multitronic y estoy super encantado porque el cambio es brutalmente suave. Es cierto que respecto al 245 le falta rabia, sobre todo a la hora de acelerar...pero una vez va lanzado alcanza velocidades de "susto" sin problemas. Asi que respecto al motor tanto uno como otro van de cine y el 204 lo puedes reprogramar perfectamente para subirlo a 245 y tener lo que te falta si es que echas en falta algo.

Respecto a la estetica, el sline exterior son 4 faldones ,llantas y suspension mas baja. Si el nacional tiene unas llantas guapas y grandes, esteticamente no echaras de menos el sline.

 

Tambien te digo algo: en alemania no se escatima con las revisiones y practicamente todos los coches van a concesionario oficial a pasar revisiones (son mas baratas), las largas distancias que hacen los coches alli no desgastan el coche igual que los trayectos cortos que realizamos en España y los conductores alemanes son menos "cafres" en cuanto a cuidados que los españoles...y me incluyo entre los cafres. Si te ofrecen todas las garantías en el coche aleman y te certifican los kms, yo me quedaría con el 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he cambiado por el 3.0 de 245 cv,he comprobado todo el historial a través de un amigo de mi hermano,ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial Audi Alemania y tengo garantía oficial.

La verdad es q el coche es una maravilla lo probé y me quede enamorado.tiene 24000€ en extras

Estos son los extras que lleva,que os parece

Park assit

Camara 360 grados

Sonido Bose

Climatizador cuatrizona

Paquete s-line interior

Cuero ampliado asientos y paneles

Llanta de 19"

Espejos eléctricos y abatibles eléctricamente

Techo panorámico

Navegador mmi

Arranque a botón con apertura sin llave

Mando de calefacción remota

Jukebox

Portón eléctrico

Asientos calefactables delanteros y traseros

Bixenon

Volante multifuncion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tip

Hola.

Yo tengo uno berlina. 204cv con tiptronic.

Lo tengo desde hace una semana. 90k km.

Va muy bien y el consumo está bastante bien.

Cuando le pisas, corre, pero si es cierto que este embrague es diferente al stronic, pues no tiene la misma garra.

Ayer he hecho un viaje largo y genial. No es un coche para hacer curvas de montaña, entre otra cosa por los casi 5 m de largo.

Yo lo he comprado para viajar y estoy encantado en esta semana. Veremos a ver qué tal.

Por cierto, tendrás los mapas desacralizarlos, por lo que cuando veas como actualizarlo, coméntamelo.

Cualquier cosa, aquí andamos.

Saludos

Oscar

Tiptronic???????

Que modelo tienes?

Yo creía que el 3.0 tdi 204 cv no tenía tiptronic. Cuando mire yo en su día estaba en manual, multitronic, y tiptronic.

 

Sorry juanchu69. Cambio Multitronic- :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tip

Hola.

Yo tengo uno berlina. 204cv con tiptronic.

Lo tengo desde hace una semana. 90k km.

Va muy bien y el consumo está bastante bien.

Cuando le pisas, corre, pero si es cierto que este embrague es diferente al stronic, pues no tiene la misma garra.

Ayer he hecho un viaje largo y genial. No es un coche para hacer curvas de montaña, entre otra cosa por los casi 5 m de largo.

Yo lo he comprado para viajar y estoy encantado en esta semana. Veremos a ver qué tal.

Por cierto, tendrás los mapas desacralizarlos, por lo que cuando veas como actualizarlo, coméntamelo.

Cualquier cosa, aquí andamos.

Saludos

Oscar

Tiptronic???????

Que modelo tienes?

Yo creía que el 3.0 tdi 204 cv no tenía tiptronic. Cuando mire yo en su día estaba en manual, multitronic, y tiptronic.

 

Sorry juanchu69. Cambio Multitronic- :fisch:

 

...por cierto, pasándolo a modo dinámico y pisándolo fuerte, acelera, ...., acerlera mucho. Encantado con él en este poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Oscarbell , es que me pareció extraño y era por aclarar. Y si, el coche acelera más de lo que parece, incluso en el modo normal. Lo que pasa es que es muy suave y parece que no acelera tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.