Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, autoridad dijo:

 

hombre, se nota, pero yo pensaba que se notaria mas, claro que venía de la 1 con decat y quizas por eso no es un cambio espectacular

pero lo que me molesta es que recorta mucho segun la gasolina 98 que lel eches, no se si es que las calidades en españa son malas o que la repro es muy finita de paladar

 

al final es que le he hecho una inversion que visto el resultado yo no lo aprecio y si alguien quiere quedarselo me gastare el dinero en otras mejoras :)

 

Yo creo que necesitas un buen ajuste de electrónica a lo que llevas, es decir subirte el coche a un banco e ir haciéndole los ajustes que buscas y ver que no falla. Una Stage 2 esta claro que hay que meter 98 si o si, en el mio fue así, se subió al banco y fuimos ajustando sobre la mecánica que llevaba, no estoy muy a favor de las repros "Copia Pega". ( Copia Pega es un decir ) Te invito a que te animes a algún almuerzo que organizan los chicos de tu zona y si quieres charlar un poco, dentro de nada se hará una. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me interesa este tema porque estoy a punto de reprogramar y tengo a Revo entre los pretendientes. De hecho tengo presupuesto por escrito, que ya ofrecí en otro post de este subforo con escaso éxito por cierto.

Opino como @Jevo_Sportback, que es posible que te hayan echo un copia-pega sin adaptarse a lo que realmente tienes debajo del capó. Porque ese par se tiene que notar si o si. Yo por mi experiencia con mi A5 anterior fué solo Stage 1 y fue como cambiar de coche. Y las cifras no tenían nada que ver con las que tu expones.

Esto no hablaría muy bien de REVO como chiptuner, porque además no son precisamente baratos.

Me resulta sorprendente que además leyendo tus post que parece que sabes de que va esto, no notes diferencia con ese incremento tan significativo.

No será que te hayan hecho algo mal?.

O que tengan que adaptar o regular otros componente del motor, adecuando a las nuevas características?

Bueno espero que te lo solucionen y quede al coche a tu gusto, ya que te quedan casi diez años de tenerlo. Y si no siempre tendrás el mk1 3.2, que no se si ya has encontrado uno que te encaje.

Con respecto a las piezas yo creo que nos valen a ninguno, y solo son para ese motor que es muy diferente de nuestros modestos cuatro cilindros, pero bueno seguro que entre tus colegas que también tiene RS3, te será más fácil encajarlas.

Por favor, te agradecería nos mantuvieses informados porque con lo que nos has contado he descartado a Revo de mi lista.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, autoridad dijo:

 

la verdad que todavía no he podido probarlo a fondo, aun asi, quizas tenia las expectativas mal planteadas... para mis necesidades con la repro1 ya veo que me basta :)

¿Y que espectativas tenias?

Hablas de que a ti ya te vale con la repro1, supongo que te refieres a la stage1, pero como antes ponias que

" la stage 2 no me acaba de convencer, no aprecio el cambio", pues da a pensar que has entrado a circuito, siendo de Barcelona "el circuit" montmeló te queda a tiro de piedra y seguro que algún amigo o amigos tuyos ya ha/n estado con sus Rs3.. ¿Podrias ponernos algunas fotos para ver esas bellezas?

Aprovecho a pedirtelas ahora antes que desaparezcas tres meses otra vez jajaja..es una bromilla.. modo hironia off ..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ha dicho que partía de una stage1 con supresor de catalizador... la stage 1 de revo, si no voy mal encaminado, son 530 nm de par... Notar, lo nota hasta mi abuela los 640Nm de la stage2, pero igual no le convence.

Ahora, no sé que esperabas... para notar grandes mejoras partiendo de un motor de 400cv, subirle 40cv mas no es la solución, si quieres algo salvaje, como no le incrementes mas de un 20%, no te quedarás a gusto. Para superar en sensaciones a un rs3 reprogramado, ya tienes que meterte en coches verdaderamente animales... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Torvic dijo:

¿Y que espectativas tenias?

Hablas de que a ti ya te vale con la repro1, supongo que te refieres a la stage1, pero como antes ponias que

" la stage 2 no me acaba de convencer, no aprecio el cambio", pues da a pensar que has entrado a circuito, siendo de Barcelona "el circuit" montmeló te queda a tiro de piedra y seguro que algún amigo o amigos tuyos ya ha/n estado con sus Rs3.. ¿Podrias ponernos algunas fotos para ver esas bellezas?

Aprovecho a pedirtelas ahora antes que desaparezcas tres meses otra vez jajaja..es una bromilla.. modo hironia off ..

 

 

Escribo para hacer una aclaración, ya que no puedo editar.

Todo esto de arriba se lo pregunto a Autoridad para saber un poco mas sobre su insatisfacción con la stage2.

Para nada quiero crear polémica y que entren foreros de otros subforos, a malinterpretar mis palabras, como la otra vez ya se explayaron mas de uno, casi todos de subforo A4 . Casualmente estuve un año en el subforo A4 y no tuve el gusto de conocer personalmente  a ninguno de los que entraron en este post solo a uno , actual admin. Si llegué a conocer en ese año  a otros muchos foreros de A4 con los que mantengo el contacto .

Dicho esto aclararlo para que no vuelvan a venir en trompa a tirar sin ton ni son y poner en mi boca palabras y suposiciones que no he dicho..ni me conocen para saber ni como pienso ni menos de como soy.. un saludo a todos.

 

Autoridad, me encantaría personalmente verte en algún almuerzo que organizamos los 8V. Y no te lo digo con segundas, te lo digo para conocernos y que nos enseñes esa máquina, que personalmente nunca he visto uno por dentro. Tranquilo, no tengo manos para llevar ese bicho ni tan solo para probarlo. Espero recojas el guante que te lanzo y podamos conocernos. Un saludo y espero algún día compartir mesa contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Torvic dijo:

Escribo para hacer una aclaración, ya que no puedo editar.

Todo esto de arriba se lo pregunto a Autoridad para saber un poco mas sobre su insatisfacción con la stage2.

Para nada quiero crear polémica y que entren foreros de otros subforos, a malinterpretar mis palabras, como la otra vez ya se explayaron mas de uno, casi todos de subforo A4 . Casualmente estuve un año en el subforo A4 y no tuve el gusto de conocer personalmente  a ninguno de los que entraron en este post solo a uno , actual admin. Si llegué a conocer en ese año  a otros muchos foreros de A4 con los que mantengo el contacto .

Dicho esto aclararlo para que no vuelvan a venir en trompa a tirar sin ton ni son y poner en mi boca palabras y suposiciones que no he dicho..ni me conocen para saber ni como pienso ni menos de como soy.. un saludo a todos.

 

Autoridad, me encantaría personalmente verte en algún almuerzo que organizamos los 8V. Y no te lo digo con segundas, te lo digo para conocernos y que nos enseñes esa máquina, que personalmente nunca he visto uno por dentro. Tranquilo, no tengo manos para llevar ese bicho ni tan solo para probarlo. Espero recojas el guante que te lanzo y podamos conocernos. Un saludo y espero algún día compartir mesa contigo.

Torvic, yo creo que todas las preguntas se están haciendo de manera correcta y educada. 

Y por supuesto que aquí pueden entrar gente de otros subforos moderadores, socios o lo que sea, pero del mismo modo que lo estamos haciendo nosotros, sin faltar al respeto ni que parezca la Primavera de Praga como ocurrió con los hechos que comentas. 

Esto llama la atención porque es un RS3 y son escasos, y de los que hay pocos se prodigan es estos foros. Además este forero conoce a varios más que tienen RS3, lo que contribuye a crear una expectación mayúscula, ya que si ya es difícil ver uno, tres o cuatro aparatos como estos seguidos tienen que ser un espectáculo. De hecho me sorprende que existiendo ese colectivo, no se hayan visto fotos, no ya en el Foro, si no en las páginas esas de buscadores de cochazos. 

También destaca porque alguien que dice no sentir diferencia con un par de 641, y más de 450 CV, (el mio con 380 y 300 respectivamente me parece que anda muchísimo ya.), es alguien acostumbrado a manejar esos niveles de rendimiento, y eso en un foro donde la potencia media debe estar por debajo de los 150 cv, pues es muy llamativo. Y todos queremos saber más, ver incluso montarse (los que estais cerca) de tamaña criatura y sus iguales

Si este post fuera de un 2.0 TDI por poner tu coche no hubiera levantado tamaña expectación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, THINLIZZY dijo:

Torvic, yo creo que todas las preguntas se están haciendo de manera correcta y educada. 

Y por supuesto que aquí pueden entrar gente de otros subforos moderadores, socios o lo que sea, pero del mismo modo que lo estamos haciendo nosotros, sin faltar al respeto ni que parezca la Primavera de Praga como ocurrió con los hechos que comentas. 

Esto llama la atención porque es un RS3 y son escasos, y de los que hay pocos se prodigan es estos foros. Además este forero conoce a varios más que tienen RS3, lo que contribuye a crear una expectación mayúscula, ya que si ya es difícil ver uno, tres o cuatro aparatos como estos seguidos tienen que ser un espectáculo. De hecho me sorprende que existiendo ese colectivo, no se hayan visto fotos, no ya en el Foro, si no en las páginas esas de buscadores de cochazos. 

También destaca porque alguien que dice no sentir diferencia con un par de 641, y más de 450 CV, (el mio con 380 y 300 respectivamente me parece que anda muchísimo ya.), es alguien acostumbrado a manejar esos niveles de rendimiento, y eso en un foro donde la potencia media debe estar por debajo de los 150 cv, pues es muy llamativo. Y todos queremos saber más, ver incluso montarse (los que estais cerca) de tamaña criatura y sus iguales

Si este post fuera de un 2.0 TDI por poner tu coche no hubiera levantado tamaña expectación.

 

Exacto!! 

Cualquier RS3 levanta el interés del foro... es un coche espectacular y exclusivo, y si encima lo va reprogramando y tocando escape, estamos todos ansiosos por saber lo que se cuece!! jejejeje. Es normal que comentemos y analicemos... nos atrae lo desconocido!.

 

off topic: Este finde pasado estuve en Londres en casa de un amigo... nos invitó a comer su vecino, el cual tiene un RS5 cabrio (y un Q7, aunque ese tanque no me atrae)... casi consigo que me lo dejase probar!! :8_laughing: Lo que vi mas peligro en conducir por la izquierda que en llevar semejante aparato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2017 a las 18:52, Jevo_Sportback dijo:

 

Yo creo que necesitas un buen ajuste de electrónica a lo que llevas, es decir subirte el coche a un banco e ir haciéndole los ajustes que buscas y ver que no falla. Una Stage 2 esta claro que hay que meter 98 si o si, en el mio fue así, se subió al banco y fuimos ajustando sobre la mecánica que llevaba, no estoy muy a favor de las repros "Copia Pega". ( Copia Pega es un decir ) Te invito a que te animes a algún almuerzo que organizan los chicos de tu zona y si quieres charlar un poco, dentro de nada se hará una. 

 

Avisame pliz cuando haya uno y me uno

 

Revo auqnue parte de un archivo modelo ajusta en funcion de cada coche, aun asi algo le pasa con la configuracion de 98, recorta, a veces no tira... segun ellos es por la gasolina, pero me empieza a extrañar que shell o bp te tonguen con la 98... ahora gracias al sps estoy probando con la configuracion de 97 y ahora empieza a tirar, igualmnete no como esperaria, pero ya me empieza a cuadrar el stage 2. seguire probando y comentando.

 

Lo que si es verdad es que por lo que sea, tipo de motor, por el haldex, porque hace calor o o porque revo son finitos... el comportamiento es brutal claro con 600 de par, pero no tiene esa agresividad que yo esperaria de un turbo, es decir, es contundente, pero progesivo, quizas mis expectativas estaban fundadas en esas repros con los tfsi de 200cv que se volvian muy juguetones y transmitian muchas sensaciones y aqui mejora lo que ya hay pero no transforma la base como con esos pequeños turbos se podia hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2017 a las 19:03, THINLIZZY dijo:

Me interesa este tema porque estoy a punto de reprogramar y tengo a Revo entre los pretendientes. De hecho tengo presupuesto por escrito, que ya ofrecí en otro post de este subforo con escaso éxito por cierto.

Opino como @Jevo_Sportback, que es posible que te hayan echo un copia-pega sin adaptarse a lo que realmente tienes debajo del capó. Porque ese par se tiene que notar si o si. Yo por mi experiencia con mi A5 anterior fué solo Stage 1 y fue como cambiar de coche. Y las cifras no tenían nada que ver con las que tu expones.

Esto no hablaría muy bien de REVO como chiptuner, porque además no son precisamente baratos.

Me resulta sorprendente que además leyendo tus post que parece que sabes de que va esto, no notes diferencia con ese incremento tan significativo.

No será que te hayan hecho algo mal?.

O que tengan que adaptar o regular otros componente del motor, adecuando a las nuevas características?

Bueno espero que te lo solucionen y quede al coche a tu gusto, ya que te quedan casi diez años de tenerlo. Y si no siempre tendrás el mk1 3.2, que no se si ya has encontrado uno que te encaje.

Con respecto a las piezas yo creo que nos valen a ninguno, y solo son para ese motor que es muy diferente de nuestros modestos cuatro cilindros, pero bueno seguro que entre tus colegas que también tiene RS3, te será más fácil encajarlas.

Por favor, te agradecería nos mantuvieses informados porque con lo que nos has contado he descartado a Revo de mi lista.

Gracias

 

No descartaria Revo, trabajan muy bien, yo sigo hablando con ellos a ver si cargan una actualizacion, quizas es porque aun estan acabando de desarrllar, por ejemplo para el s3 tienen un soft de estage 2 que es una maravilla

 

aun asi vamos a ver que sucede, si es el coche, la gasolina o el chiptuner

 

pero cuando hablais de a hacerlo a la carta, que preparadores os vienen a la cabeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2017 a las 20:23, Torvic dijo:

¿Y que espectativas tenias?

Hablas de que a ti ya te vale con la repro1, supongo que te refieres a la stage1, pero como antes ponias que

" la stage 2 no me acaba de convencer, no aprecio el cambio", pues da a pensar que has entrado a circuito, siendo de Barcelona "el circuit" montmeló te queda a tiro de piedra y seguro que algún amigo o amigos tuyos ya ha/n estado con sus Rs3.. ¿Podrias ponernos algunas fotos para ver esas bellezas?

Aprovecho a pedirtelas ahora antes que desaparezcas tres meses otra vez jajaja..es una bromilla.. modo hironia off ..

 

 

hahahah ya ves que intento seguir activo heheh, aun no he entrado, esty esperando a que los pnuematicos vayan a morir

 

seguire comentando, al bajar la config a 97 tira, pero con la 98 va como de serie porque debe entrar en modo proteccion, en fin, vamos a seguir investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2017 a las 10:40, THINLIZZY dijo:

Torvic, yo creo que todas las preguntas se están haciendo de manera correcta y educada. 

Y por supuesto que aquí pueden entrar gente de otros subforos moderadores, socios o lo que sea, pero del mismo modo que lo estamos haciendo nosotros, sin faltar al respeto ni que parezca la Primavera de Praga como ocurrió con los hechos que comentas. 

Esto llama la atención porque es un RS3 y son escasos, y de los que hay pocos se prodigan es estos foros. Además este forero conoce a varios más que tienen RS3, lo que contribuye a crear una expectación mayúscula, ya que si ya es difícil ver uno, tres o cuatro aparatos como estos seguidos tienen que ser un espectáculo. De hecho me sorprende que existiendo ese colectivo, no se hayan visto fotos, no ya en el Foro, si no en las páginas esas de buscadores de cochazos. 

También destaca porque alguien que dice no sentir diferencia con un par de 641, y más de 450 CV, (el mio con 380 y 300 respectivamente me parece que anda muchísimo ya.), es alguien acostumbrado a manejar esos niveles de rendimiento, y eso en un foro donde la potencia media debe estar por debajo de los 150 cv, pues es muy llamativo. Y todos queremos saber más, ver incluso montarse (los que estais cerca) de tamaña criatura y sus iguales

Si este post fuera de un 2.0 TDI por poner tu coche no hubiera levantado tamaña expectación.

 

hahaha tienes razon, a ver me voy a explicar, yo soy muy critico, pero lo soy en su justa medida, asi como alabe la repro de unitronic con un tfsi por las sensaciones que da, creo que la preparacion actual no responde a o que deberia ser, es como ir a a un japones de 20 euros y salir satisfecho porque esta todo muy bueno o ir a un japo de 100 y que te hayan dado el palo con el atun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2017 a las 20:14, Xismo79 dijo:

640nm y no lo notas? Estarás desnucado. Jajajaja. Por cierto, yo te he visto aparcado enfrente del Rodi de Sant Quirze, menuda bestia. A ver si te pasas un dia por las kdds en cornella y nos das una vuelta a la rotonda.

isisi ahi esta el puntooo que queria desnucarme y es taaan agradable :'( a esos 640 son mentira o estan entre algodones, a lo mejor hay que buscar otra metrica, la velocidad con la que pasas de 0 a 640nm :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Autoridad, a mi me has resuelto dudas.. Digamos que el nivel de potencia del Rs3, ya es una "base a mejorar, difícil", ya que el listón de serie está muy alto y no experimentas esos cambios de sensaciones que dan los números que ahora te dicen que tienes (640nm)....

 

Respecto a Cornella, te avisaré cuando montemos un almuerzo 8v. 

Muchas gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.