Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Espero aclarar el tema llantas 19" , suspensión y acabados, pues acabo hablar con un comercial bien informado. Pues bien se puede elegir un acabado black edition line que viene con llantas 19" y luego ponerle el paquete sline interior, en configurador audi web te da error pero en concesionario se puede hacer y tendrias las llantas del black edition y la suspension del sline.

Saludos

el sline interior en el restiling no trae suspension sline de serie trae deportiva, la sline hay que pedirla como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a lo mejor tiene el mismo error del configurador que el s3  y hay que poner la suspension magnetic ride para poder poner 19(en el configurador..que luego le puedes poner sin problemas 19 con la otra suspension)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torvic dijo:

y con Sline no deja configurar 19"...

Buenas tardes:

Pues estaba equivocado porque pensaba que el paquete sline interior venía con suspensión sline; por lo cual si quieres llantas de 19" o le pones suspensión deportiva (no sline) o la magnetic ride, me lo ha confirmado comercial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Pues estaba equivocado porque pensaba que el paquete sline interior venía con suspensión sline; por lo cual si quieres llantas de 19" o le pones suspensión deportiva (no sline) o la magnetic ride, me lo ha confirmado comercial

Saludos

Eso es Rafa, es un tema que ya aclaramos entre todos hace unos meses.. Se agradece tu comentario para evitar errores a futuros compradores.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola buenas, llevo tiempo desaparecido porque estube en el extranjero, pero que sepais que he mandado un mensaje a tlr y me dicen que para mi motor que es 2.0 tfsi de 190 cv la stage 1 me la hacen por 420 euros, con pruebas en banco depotencia y todo incluido, para enero cae jajajaj

porcierto... esta foto vale para el concurso fotografico: jajajaja

 

IMG_0217.JPG

Editado por Aeroxbacardi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Pues la repro en ese motor tiene que ser la bomba! esperamos impresiones :thumbsup:

La foto sí puede participar, este mes ya he visto un par de 8Vs en la misma postura... :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2017 a las 16:03, Aeroxbacardi dijo:

hola buenas, llevo tiempo desaparecido porque estube en el extranjero, pero que sepais que he mandado un mensaje a tlr y me dicen que para mi motor que es 2.0 tfsi de 190 cv la stage 1 me la hacen por 420 euros, con pruebas en banco depotencia y todo incluido, para enero cae jajajaj

porcierto... esta foto vale para el concurso fotografico: jajajaja

 

IMG_0217.JPG

 

Buenas! 

 

Yo también he mirado precios y demás de reprogramado respuesta y tlr la verdad que el el que más me convence.

 

Con ese motor sobre cuántos CV te lo dejarán?? Yo tengo el 1.8 y con downpipe y admisión de carbono me lo dejarian sobre 260cv, el tuyo algo más dará

 

Pd: preciosa foto jejejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 14 horas, Aeroxbacardi dijo:

Durmiendo la siesta!!

79FD66A8-C2F4-4FE2-B8D3-D2224021DC34.jpeg

Muy bonita foto!!!!

La verdad es que el coche esta muy guapo.La combinación del blanco con el techo y el paquete brillo negro es muy acertada. 

Que cifra de potencia y par te da TLR?

Por cierto, como recomendación, te diría que no publiques fotos con la matrícula, que al fin y al cabo esto es un foro público y hay muchos ojos que no sabemos quienes son.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostras!!, no me había enterado hasta el viernes pasado de que TLR tenía repro para nuestro motor!!! :frusty:
Ahora te he leído y lo sabías desde Septiembre!!! :7_sweat_smile:
 

Se la has hecho? Que tal?

 

En 21/1/2018 a las 9:34, THINLIZZY dijo:

Muy bonita foto!!!!

La verdad es que el coche esta muy guapo.La combinación del blanco con el techo y el paquete brillo negro es muy acertada. 

Que cifra de potencia y par te da TLR?

Por cierto, como recomendación, te diría que no publiques fotos con la matrícula, que al fin y al cabo esto es un foro público y hay muchos ojos que no sabemos quienes son.....

Da 260cv y 70-80 Nm extras de par (390-400 Nm) según la web. 
En principio es una repro para el A4, pero entiendo que siendo el mismo motor y de fechas tan parecidas, llevarán la misma ecu... Estoy en proceso, si es compatible, le haré la repro y una tirada de banco de potencia antes y después. Os mantendré informados ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2018 a las 12:33, Xistu dijo:

 

Haber yo he llamado y solo he peeguntado precio, 430 me habian dicho, todavia no he ido porque por trabajo estoy siempre fuera de casa, iva hacerlo ahora en navidades pero marcho en una semana y no me parece l pena pero en abril se la hago segurisimo

Editado por Aeroxbacardi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Aeroxbacardi dijo:

Haber yo he llamado y solo he peeguntado precio, 430 me habian dicho, todavia no he ido porque por trabajo estoy siempre fuera de casa, iva hacerlo ahora en navidades pero marcho en una semana y no me parece l pena pero en abril se la hago segurisimo

Ostras, pues a mi me han dicho que TLR aun no la tiene para nuestro coche... Si te han confirmado que sí, me harías un favor si me dices donde... porque igual el mecánico de aquí le ha mandado la ficha sin dar explicaciones y le han dicho que no, pero siendo el mismo motor que el A4, igual si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.