Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo os subo mas fotos sin problema, pero decirme como las subo mas grandes, porque uso una web para ponerlas al tamaño maximo que me deja aqui

Lo ideal para las fotos en subirlas con Tapatalk: no hay límite ni de número de fotos, ni de tamaño, y las subes directamente desde el móvil/tablet...

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+3... pero fotos GRANDES!!! sobre todo del interior... esos asientos se merecen un reportaje propio!!! [emoji7][emoji7][emoji7]

e15b2dcec8568ed4c2d9471d0bb4bb0c.jpg esa ya la subi en pequeño, la vuelvo a subir en grande haber si ya aprendi a hacerlo jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+3... pero fotos GRANDES!!! sobre todo del interior... esos asientos se merecen un reportaje propio!!! [emoji7][emoji7][emoji7]

e15b2dcec8568ed4c2d9471d0bb4bb0c.jpg esa ya la subi en pequeño, la vuelvo a subir en grande haber si ya aprendi a hacerlo jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estos asientos, los quiero para el salón de mi casa!!! Que lujazo [emoji7]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que esas son las únicas llantas en 19" que le pegan al A3, muy bonitas.

Torreiro, y demas, si podemos llevamos esto al tema Llantas. Por favor.

Que nos hemos cargado el post de Pianel y este lleva el mismo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esas son las únicas llantas en 19" que le pegan al A3, muy bonitas.

No son las únicas.... mira en el hilo de "llantas A3 restyling", que acabo de subir una foto y seguimos el tema por allí para no contaminar este. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.