Jump to content

Presento audi s3 seda


sergida

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He estrenado un s3 sedan hace 4 dis y por ahora estoy encantado

 

Me gustaria ponerle separadores ya que las ruedas 19" quedan muy metidas

 

Tambien quiero hacerle una repro centralita para sacarle 50cv mas.He hecho repros en un wrangler y un A1 pero me apetece algo mas serio,

 

 

Alguien ha puesto separadores en este modelo, cuantos mm??? La repro q me aconsejais?

 

Soy de Barcelona

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el coche.

Lo de los separadores depende de lo que quieras que salga la rueda. Yo nunca he sido partidario de esas cosas, así que si los pones, que no sean muy anchos.

La repro puedes cargar una Stage 1 y quitar los limitadores del coche y ya cambia bastante la cosa. En tu modelo ganas algo más de 50 cv y por el tema de fiabilidad no tengas miedo, si cuidas el coche claro está.

Siendo de Barcelona tienes mucha gente entendida de renombre que te hará un buen trabajo sin desplazarte muy lejos.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Yo tampoco soy partidario de separadores.

Sobre la repro, ¿llevas 4 días y ya piensas en hacerla? Si no has hecho ni el rodaje. Yo lo,disfrutaría tal cual, y dentro de un tiempo, si no tengo suficiente, la haría.

Sube unas fotillos de esa máquina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena porque a mi me parece un coche muy muy muy bonito... a la espera de fotos.

 

Sobre separadores tampoco me gustan, pero si lo quieres poner sin cambiar de llantas con menos ET, metele 5mm y de buena calidad. Prestando atencion a si te hacen falta otros tronillos o te llegan bien los que tienes.

 

En cuanto a la repro, hace que menos de 5000km antes de meterla no? a ver si acusa algo (que no tiene por qué)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He estrenado un s3 sedan hace 4 dis y por ahora estoy encantado

 

Me gustaria ponerle separadores ya que las ruedas 19" quedan muy metidas

 

Tambien quiero hacerle una repro centralita para sacarle 50cv mas.He hecho repros en un wrangler y un A1 pero me apetece algo mas serio,

 

 

Alguien ha puesto separadores en este modelo, cuantos mm??? La repro q me aconsejais?

 

Soy de Barcelona

 

 

Gracias!!!

 

Buenas, yo tengo que recibir mi s3 en un mes y medio, y me he puesto en contacto con vagspeed para el tema de la repro. Yo tengo claro que al dia siguiente de sacarlo del conce lo llevo para alli. 60cv y 75nm de par.

 

Pon alguna foto de tu SSSSSSedan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En foros de uk y usa he visto que le ponen separadores de 10 delante y 15/17 detrás, las ruedas quedan muy metidas, especialmente la trasera, pondré tornillos mas largos seguro

 

En cuanto a la repro, es algo que voy pensando, como decís es mejor disfrutarlo un tiempo y mas adelante me hare el regalito para notar las diferencias!!!

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En foros de uk y usa he visto que le ponen separadores de 10 delante y 15/17 detrás, las ruedas quedan muy metidas, especialmente la trasera, pondré tornillos mas largos seguro

 

En cuanto a la repro, es algo que voy pensando, como decís es mejor disfrutarlo un tiempo y mas adelante me hare el regalito para notar las diferencias!!!

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e8d6bdf2d7c57c778ab57ee8ed3efdf4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades..yo estoy a la espera del mismo coche en color negro...

Podrias comentarme que tal ves los regimenes de las marchas? porque tengo un bmw manual de 230 cv y estoy acostumbrado a coger rotondas y los tipicos giros cerrados de 90 grados en 2º o 3º..No se si la relacion de marchas de la caja de 7 al ser mas corta sera diferente.

Sueles usar la primera para giros o solo 2º? Como en los coches manuales la primera normalmente no la uso para reducir

Te habituas bien a cambiar con las levas o en el medio de un giro prefieres usar la palanca?

Prefieres conducir en manual secuencial o en automatico?

Petardea y se oye bien al bajar marcha y soltar el acelerador?

tengo tantas dudas...Y tantas ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene cambio automático y no debes preocuparte.

Llendo en la posición "D" el coche sabe si tiene que reducir o no.

Es más fácil que un manual, ya que la caja pinesa por ti y pone la marcha más adecuada.

El coche siempre se para en 2ª y nunca reduce a 1ª a menos que esté totalmente parado.

Es más, en rotondas o cedas el paso, el coche siempre tiende a salir en 2ª velocidad.

Yo tengo levas, pero casi nunca las uso, la verdad.

El mío petardea cuando metes alguna marcha. Al reducir igual también, pero es una cosa que no me preocupa.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias masa..preocupacion no porque ya he conducido un a5 con este sistema y se que en automatico va como la seda

Lo unico que no me quedaba claro el tema de las reducciones pero por lo que dices las reducciones son igual que en un coche manual..la segunda como mucho y nunca primera.

Yo tengo pensado usar el cambio manual aunque tambien voy a probar en auto..todo el mundo dice que pudiendo elegir va siempre en auto pero yo tenia la ilusion de hacerlo en manual por no perder la costumbre, y es que me gusta mucho cambiar las marchas yo

Solo una pregunta mas...si vas en manual y te pasas de revoluciones cambia solo? y si bajas mucho las revoluciones tambien cambia solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marchas son cortitas ya que tiene 7, la 1a solo se usa para arrancar

 

Es mi primer coche con Dsg, hasta ahora llevaba un rs4 b7 y me esta gustando mucho.. viniendo de un manual me gusta usar las levas, pero es una pena ya que son pequeñas... las deberían haber hecho mas largas y metálicas para acceder mas fácilmente y darle un toque mas R.

 

En general muy contento, corre mucho, suena bien, y con los relojes digitales parece que estés en una nave espacial..

 

Un acierto de coche, los 3 volúmenes se vuelven a ver bonitos... solo hay que mirar al jaguar XF, el Alfa Giulia...

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

En foros de uk y usa he visto que le ponen separadores de 10 delante y 15/17 detrás, las ruedas quedan muy metidas, especialmente la trasera, pondré tornillos mas largos seguro

 

En cuanto a la repro, es algo que voy pensando, como decís es mejor disfrutarlo un tiempo y mas adelante me hare el regalito para notar las diferencias!!!

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e8d6bdf2d7c57c778ab57ee8ed3efdf4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia que pintaca ! Felicidades!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.