Jump to content

¿Voy buscando bateria nueva?


osito

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s ¡

 

Creo que mi bateria esta muriendo poco a poco.

 

En el MMI ayer me marcaba 20% al arrancar y al dejar el coche tras 50 km un 30%.

No utilizo el coche a diario.

 

En mi ultimo viaje de 900 km la carga llego al 50% al regreso pero de nuevo baja rapidamente al 30%.

Al arrancar noto que le cuesta un poco mas.

 

Os paso datos de Vag-com para que me deis vuestra opinion.

 

 

Saludos.

 

Address 19: CAN Gateway (8T0 907 468 R)

12:26:02 Group 018: Power Supply (Battery)
14.500 V Battery Voltage
0.6 A Battery Current
17.0°C Battery Temp. (Estimate)
19.0°C Battery Temp. (Ambience)
12:26:02 Group 019: Power Supply (Battery)
40.0 % Battery State of Charge (SOC)
30.0 % Battery State (as shown in MMI)
53.0 % Battery Aging (derived fr. Load)
95.0 % Battery Aging (derived fr. Output)
12:26:02 Group 020: Power Supply (Battery)
5.6 mOhm Internal Battery Resistance (actual)
3.4 mOhm Internal Battery Resistance (stan.)
8 Ah Battery Capacity (actual/available)
12.50 V Quiescent Voltage

 

Editado por osito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me llego a avisar, en cuanto llego a esos niveles y me indico que necesita cargar la bateria, no me complique.

 

Saludos y prepara dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Osito,

Cuando la bateria empieza a darte problemas, te puede dejar tirado en cualquier momento.

En particular si dejas el coche parado unos dias preparate para que no arranque.

Si tu coche es starstop, prepárate para un buen gasto. La bateria mas barata que he conseguido sale por 220 eur instalada con el código BEM.

Saludos

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osito,

Cuando la bateria empieza a darte problemas, te puede dejar tirado en cualquier momento.

En particular si dejas el coche parado unos dias preparate para que no arranque.

Si tu coche es starstop, prepárate para un buen gasto. La bateria mas barata que he conseguido sale por 220 eur instalada con el código BEM.

Saludos

 

 

Sent from my phone

Perdona mi ignorancia, pero que es el codigo BEM? Pones que te lo han instalado que es y para que sirve? Gracias

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código bem es el código que le dice a la centralita las características de la batería para que haga la gestión de energía. Se pone via vagcom.

 

Si el código no es correcto, afecta al cosumo de combustible y la vida de la bateria

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código bem es el código que le dice a la centralita las características de la batería para que haga la gestión de energía. Se pone via vagcom.

 

Si el código no es correcto, afecta al cosumo de combustible y la vida de la bateria

 

Sent from my phone

Gracias por contestar, ya estube leyendo hilos por el foro referente a eso al ver tu comentario. Que iluso de mi pensaba que era poner una bateria por otra y a correr jejeje

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por vuestros consejos,

 

Ultimamente la llevo entre el 30% y el 40% parece que al usar mas el auto tiene algo mas de vida.

 

Igualmente echaré la carta a los Reyes Magos para pedir una nueva, la mía no es Start Stop así que pillaré una Varta por unos 120 pavos.

 

Felices Fiestas a tod@s los foreros ¡¡

Editado por osito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osito,

Cuando la bateria empieza a darte problemas, te puede dejar tirado en cualquier momento.

En particular si dejas el coche parado unos dias preparate para que no arranque.

Si tu coche es starstop, prepárate para un buen gasto. La bateria mas barata que he conseguido sale por 220 eur instalada con el código BEM.

Saludos

 

 

Sent from my phone

Hola YPSMAV, se puede preguntar dónde está a ese precio instalada?

 

Gracias.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.