Jump to content

Luz led intermitentes retrovisores


Roig69

Publicaciones recomendadas

Hola,perdonad mi ignorancia...igual es una percepción mia.

Las luces led de los intermitentes de los espejos retrovisores,son una tira de led como tal,o mas bien una tira de miniespejillos que reflejan los puntos de luz inicial y final de esa nisma tira?

Lo vengo a decir,por que segun desde que angulo los miro,veo mas o menos puntos encendidos...de frente y lateralmente los veo todos encendidos...pero si miro el coche en diagonal...solo veo unos pocos y da la impresion de cutre...

Es asi,o es mi imaginacion y algo va mal...es un restyling...

Gracias de antemano;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,perdonad mi ignorancia...igual es una percepción mia.

Las luces led de los intermitentes de los espejos retrovisores,son una tira de led como tal,o mas bien una tira de miniespejillos que reflejan los puntos de luz inicial y final de esa nisma tira?

Lo vengo a decir,por que segun desde que angulo los miro,veo mas o menos puntos encendidos...de frente y lateralmente los veo todos encendidos...pero si miro el coche en diagonal...solo veo unos pocos y da la impresion de cutre...

Es asi,o es mi imaginacion y algo va mal...es un restyling...

Gracias de antemano;)

 

Hola compañero, suele ser un led, a lo sumo 2 y el resto viene por reflectancia. La pieza es esta:

https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/turn-signal-for-mirror-assembly-left/8v0949101a/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias por la aclaracion fra...todo viene por que esta mañana,no se por que se me ha ido la vista ahi al abrir el coche,y al verlo en diagonal...lo primero que he pensado era que se me habian fastidiado.

Me he puesto a indagar connel Warning conectado..y me he percatado de la cutrada...

Ahora mismo y de noche,se ven oerfectos...pero por el dia,deja mucho que desear el efecto que comento.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias por la aclaracion fra...todo viene por que esta mañana,no se por que se me ha ido la vista ahi al abrir el coche,y al verlo en diagonal...lo primero que he pensado era que se me habian fastidiado.

Me he puesto a indagar connel Warning conectado..y me he percatado de la cutrada...

Ahora mismo y de noche,se ven oerfectos...pero por el dia,deja mucho que desear el efecto que comento.

Gracias de nuevo.

Si no te preocupes, a mi me pasa a diario también. Desde cierto ángulo me parece que sólo se iluminan los extremos, y no te miento si te digo que alguna vez me he agachado a verlos de cerca pensando que se habían fundido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Estaría muy guapo que con el restyling y los matrix led llevasen los retrovisores luz dinámica también. 

Saludos

 

El Golf los lleva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es bastante cutre el tema intermitentes del espejo.

 

Y también estoy de acuerdo en que se ve fatal en el restyling que con los intermitentes dinámicos, los intermitentes de los espejos vayan de forma distinta. Al final hay falta de simetría y de compás y queda cojo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 27 minutos, JUANAN A3 dijo:

SKibowear para A3 S3 8 V dinámico Side Mirror señal de vuelta indicador luz fit Audi A3 8 V 2013- 2018
http://s.aliexpress.com/2QnIJJNf?fromSns=Copy to Clipboard

Interesante plug and play, a ver si alguien se anima a montarlo y/o vemos un vídeo de como queda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Interesante plug and play, a ver si alguien se anima a montarlo y/o vemos un vídeo de como queda.

Saludos.

 

muy interesante.... igual alguien los tiene en camino y nos da la sorpresa........ jijijijijijijijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien, sobre todo para los que tienen las luces matrix led y les falta solo estos intermitentes de los espejos para tener todo full dynamic 

....bueno, y para los demás tambien , jejeje

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 13:57, FrA1l3 dijo:

 

muy interesante.... igual alguien los tiene en camino y nos da la sorpresa........ jijijijijijijijijijijijiji

Muy pero que muy interesante 😉 deseando que nos den esa sorpresa...jejeje! 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.