Jump to content

Presento mi RS3 desde Barcelona!!


autoridad

Publicaciones recomendadas

Un saludo a la sección más racing del foro!!

 

He presentado el coche en otro hilo pero no quería dejar de saludar especialmente a mis hermanos radicales en este subforo donde sere mas asiduo!

 

aquí mi nene :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso compañero, que lo disfrutes. Yo hace tiempo que con el tema coches ya no pienso con la cabeza, el corazon gana siempre jajaja. Que lo disfrutes y cuides como se merece !

 

 

EDITO : Por cierto... Experiencias en cuanto a durabilidad con el tema repro ?

Editado por LukasS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo hablar de la del gti y lo hice con unitronic al acabar el rodaje con unos 5000km, era un stage 1+, o sea, que no era muy conservador y aun así lo he vendido con 200.000km y ningun problema de nada, va como el primer dia.

 

Para el rs3 le haré con revo o con turboperfomance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo hablar de la del gti y lo hice con unitronic al acabar el rodaje con unos 5000km, era un stage 1+, o sea, que no era muy conservador y aun así lo he vendido con 200.000km y ningun problema de nada, va como el primer dia.

 

Para el rs3 le haré con revo o con turboperfomance...

 

Yo he escuchado que APR para ese motor va muy bien... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.