Jump to content

Sonido rele detras cuadro al pisar acelerador en marcha


juanvidalvigo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Pues antes de ayer, me d cuenta de que cuando voy en marcha o parado con N o P, al pisar el acelerador, suena detras del cuadro un rele.

He estado indagando por internet y no doy encontrado nada. Solo he visto un tema de un forero que lo pregunta pero sin respuesta.

 

He estado mirando en los esquemas de elsa, y al parecer detras del cuadro van 4 reles. Uno que alimenta el borne 15 otro el 75, uno de las bocinas y otro de las calefactables del agua del limpia...

 

Alguna idea de porque al pisar el acelerador solo lo hace o de donde puede venir el problema de dicho rele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

yo no escucho nada de eso, pero porque no le habré puesto atención, ahora no hago más que escuchar el compresor de funcionar y soplar cuando termina y bastante ruido tengo con ese... jajaja

 

Feliz navidad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. 
Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanvidalvigo dijo:

Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. 
Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar.
 

Eres una máquina Juan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.