Jump to content

Música y A2DP


Toni_llorente

Publicaciones recomendadas

Hola, se q un tema que ya se ha hablado mucho pero no m queda claro con tantos hilos.

Tengo A6 2010 con Mmi.

Lo que quiero es compartir música por bluetooth con el coche.

He visto que hay varias formas pero no se cual es la más fiable y mejor.

Si pudiera compartir más cosas como los mapas y cosas así mejor, pero principalmente es para poder escuchar Spotify en el coche, lo de tener q actualizar la Sd cada semana me cuesta un poco y siempre escucho lo mismo.

A ver los expertos q m dicen q llegan las Navidades.

 

7b23161a034f7ef7b648e6b2cee034d2.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice carlosA5 el bluetooth que trae el coche no admite a2dp, con lo cual si tienes AMI la opcion que te queda es conectar en el algun dispositivo receptor de bluetooth con ese perfil.

Yo tengo el mismo coche que tu y uso como dispositivo el visseo tune2air wma3000 y vinculado a un samnsung s7 con spotify. Tengo por un lado perfil teléfono con acceso a sim al bluetooth original del coche y por otro lado música en streaming de spotify al viseeo tune2air wma3000.

 

Música perfecta, sin cortes con la calidad que hayas dado a spotify a la hora de descargar para escuchar en offline, control desde mmi y botones en volante, inconveniente que en el mmi no sale la información de pista. Esto lo achaco a que en android el a2dp de bluetooh no es compatible. Como tu he visto mucho por ahí de vídeos pero casi todos hacen referencia a dispositivos apple a la hora de usar aplicaciones en streaming. He usado aplicaciones varias, google music, apple music, y nada todas con el mismo resultado.

 

Espero te sirva esta información y podamos dar luz a algo que audi no quiere corregir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Veré qué hago.

Pq no quiero cambiar la pantalla al coche.

He visto que hay una pantalla Vag navisistem que hace muchas cosas.

Lo que estoy esperando ppto a ver que me dicen, pero esto de la pantalla y la música para mi es importante oq soy muy tecnólogo y me gustan estas cosas.

El tune2air que dices se conecta a un conductor en la guantera que yo no encuentro.

Como no vaya detrás de la centralita que tengo donde se ponen las SD..... No se donde poner eso

Editado por Toni_llorente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.