Jump to content

Un poco de ayuda para actualizar el navegador 3G dvd


carlosA5

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno, a ver si me podeís aclarar un poco en partes el tema. Tengo un navegador 3G basico con cartografia europa DVD del 2013 en un A5 y quería actualizarlo.

La verdad es que me leído un poco algunos hilos por encima y hay mucha información para lo bueno y lo malo y me pierdo con algunas cosas. A si que por orden os hago unas preguntas a ver.

 

Mi versión es

Software: BNav_EU_P0251_2_D1

navegacion: 4G0919884L ECE 5.15.3

 

Opción de pasar por caja en el concesionario ante tantas dudas: ¿cuando sacan actualizaciones de mapas?, lo digo por estar ya a final de año y si merece la pena.

 

Opción de "my self".. ja ja:

¿Si consigo una versión de mapas actual que desconozco cual es la última....? ¿me vale con meter el DVD o SD y listo?.

¿Si tengo que actualizar firmware del MMI (me pierdo cuando hablais de versiones de cuatro digitos... no se donde ver eso) como se hace por lo que he leído? ¿Si tarda una hora o así, tengo que tener el coche encendido el sistema electrico?, igual me funde la batería. ¿se puede hacer en marcha en algún viaje o tiene que estar el coche parado?.

¿Desde mi versión solo es pasar a una más, o tengo que pasar por varias?.

 

Leo de a gente que se le queda colgado en medio de la instalación y me da miedo el tema. ¿se puede volver atrás si no funciona la actualizacion que consiga o peta y hay que ir a audi?. Lo digo por que igual compro alguna de mercado black... o intento descargar algo y vete a saber.

 

Muchas gracias y siento si hay cosas que se han explicado y repito preguntas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Bueno, a ver si me podeís aclarar un poco en partes el tema. Tengo un navegador 3G basico con cartografia europa DVD del 2013 en un A5 y quería actualizarlo.

La verdad es que me leído un poco algunos hilos por encima y hay mucha información para lo bueno y lo malo y me pierdo con algunas cosas. A si que por orden os hago unas preguntas a ver.

 

Mi versión es

Software: BNav_EU_P0251_2_D1

navegacion: 4G0919884L ECE 5.15.3

 

Opción de pasar por caja en el concesionario ante tantas dudas: ¿cuando sacan actualizaciones de mapas?, lo digo por estar ya a final de año y si merece la pena.

 

Opción de "my self".. ja ja:

¿Si consigo una versión de mapas actual que desconozco cual es la última....? ¿me vale con meter el DVD o SD y listo?.

¿Si tengo que actualizar firmware del MMI (me pierdo cuando hablais de versiones de cuatro digitos... no se donde ver eso) como se hace por lo que he leído? ¿Si tarda una hora o así, tengo que tener el coche encendido el sistema electrico?, igual me funde la batería. ¿se puede hacer en marcha en algún viaje o tiene que estar el coche parado?.

¿Desde mi versión solo es pasar a una más, o tengo que pasar por varias?.

 

Leo de a gente que se le queda colgado en medio de la instalación y me da miedo el tema. ¿se puede volver atrás si no funciona la actualizacion que consiga o peta y hay que ir a audi?. Lo digo por que igual compro alguna de mercado black... o intento descargar algo y vete a saber.

 

Muchas gracias y siento si hay cosas que se han explicado y repito preguntas.

 

 

 

Buenos días CarlosA5,

 

Te he mandado un privado, léelo. Espero tu respuesta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 2016-11-21 a las 12:23, carlosA5 dijo:

Hola.

Bueno, a ver si me podeís aclarar un poco en partes el tema. Tengo un navegador 3G basico con cartografia europa DVD del 2013 en un A5 y quería actualizarlo.

La verdad es que me leído un poco algunos hilos por encima y hay mucha información para lo bueno y lo malo y me pierdo con algunas cosas. A si que por orden os hago unas preguntas a ver.

 

Mi versión es

Software: BNav_EU_P0251_2_D1

navegacion: 4G0919884L ECE 5.15.3

 

Opción de pasar por caja en el concesionario ante tantas dudas: ¿cuando sacan actualizaciones de mapas?, lo digo por estar ya a final de año y si merece la pena.

 

Opción de "my self".. ja ja:

¿Si consigo una versión de mapas actual que desconozco cual es la última....? ¿me vale con meter el DVD o SD y listo?.

¿Si tengo que actualizar firmware del MMI (me pierdo cuando hablais de versiones de cuatro digitos... no se donde ver eso) como se hace por lo que he leído? ¿Si tarda una hora o así, tengo que tener el coche encendido el sistema electrico?, igual me funde la batería. ¿se puede hacer en marcha en algún viaje o tiene que estar el coche parado?.

¿Desde mi versión solo es pasar a una más, o tengo que pasar por varias?.

 

Leo de a gente que se le queda colgado en medio de la instalación y me da miedo el tema. ¿se puede volver atrás si no funciona la actualizacion que consiga o peta y hay que ir a audi?. Lo digo por que igual compro alguna de mercado black... o intento descargar algo y vete a saber.

 

Muchas gracias y siento si hay cosas que se han explicado y repito preguntas.

 

 

 

Muy buenas compañero,

 

Buscando por el foro, me encontré con tu post, y al verdad, creo que estoy en las mismas, te comento un poco mi caso

 

Acabo de adquirir un audi a4 avant del 2014, y tengo la misma versión de mapas que tenias tu cuando creaste el post: 

Software: BNav_EU_P0251_2_D1

navegacion: 4G0919884L ECE 5.15.3

 

Querría actualizarlos y la verdad ando un poco pez en este asunto, sigo buscando soluciones para no tener que pasar por el conce, podríais echarme una manuca???

 

Muchisimas gracias de antemano, acompaño foto de los datos de mi navegador :)

 

 

navegador.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, Este es mi primer post en el foro y estoy igual que vosotros. Acabo de comprar un Q5 del 2013 de Alemania y viene con:

Software: BNav_EU_P0251_2_D1

navegación: 4G0919884L ECE 5.15.3

 

y estaba interesado en poder actualizarlo a la versión más reciente tanto software como mapas.

 

Alguna ayudita??

 

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 28/6/2017 a las 18:39, davemtb dijo:

Muy buenas compañero,

 

Buscando por el foro, me encontré con tu post, y al verdad, creo que estoy en las mismas, te comento un poco mi caso

 

Acabo de adquirir un audi a4 avant del 2014, y tengo la misma versión de mapas que tenias tu cuando creaste el post: 

Software: BNav_EU_P0251_2_D1

navegacion: 4G0919884L ECE 5.15.3

 

Querría actualizarlos y la verdad ando un poco pez en este asunto, sigo buscando soluciones para no tener que pasar por el conce, podríais echarme una manuca???

 

Muchisimas gracias de antemano, acompaño foto de los datos de mi navegador :)

 

 

navegador.JPG

hola buenas noches tengo la misma version y ando perdido en actualizar y para col,o los comandos por voz me han desaparecido si podeis ayudarme gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.